FANDOM

Descripción

Las crews de GTA Online, son una banda formada por jugadores de GTA Online. Ellos deciden que delitos y actividades y de que forma es su banda, ya sea una mafia, un club de moteros, una banda de pandilleros,una unidad paramilitar o lo que se desee. Por medio del social club se reclutan miembros dejando que se unan libremente. Utilizan todo tipo de armas y llevan ropa acorde al color y tipo de crew que sean.

Historia

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2012

El chico nuevo.

Desde que terminas la introducción de GTA Online te dan la opción de unirte a una crew, y así tener amigos nuevo con los que hacer misiones para los distintos cabecillas mafiosos de San Andreas como: Lamar,Trevor Philips(También por parte de su ayudante Ron), G y muchos más.

Los golpes

En este DLC tienen una gran importancia ya que realizan aliados a poderosos ladrones de bancos. Reuniendo grandes sumas de dinero.

Tipos

Organizaciones

A partir de la actualización Finance and Felony , se puede convertir tu Crew en una autentica mafia, comprar grandes almacenes y oficinas. Para gestionar cómodamente tu imperio. Pero otras organizaciones querrán robarte(tanto de jugadores como bandas de la zona) y tus propiedades sufrirán continuos ataques, asi como tu CEO.

Clubes de moteros

En este DLC contaras con la ayuda de un motero legendario de Liberty City, Malc. Quien te ayudara a hacer crecer tu club trabajando para el. Luego puedes comprar distintos negocios de:Drogas, Falsificacion de documentos y más.

Curiosidades

  • Las crews son junto a: The Lost MC,Los Families,Grupo para los atraco,La banda de Vercetti e Industrias TP. Las bandas cual el protagonista dirige durante el transcurso del juego o por lo menos una vez.
  • Pese a ser una organización, Se puede elegir que tipo de banda se quiere ser. E incluso hay Crews que son facciones de bandas de San Andreas, como los Vagos,Lost y Families,e incluso reales como la Mara Salvatrucha o los Creeds.
  • No tienen color definido se puede poner como predeterminado de la crew, aunque tendrás que obtenerlo en vehículos en LS Customs por un precio alto.
    • Esto es curioso por que aveces son colores normales que se pueden cambiar por mucho menos.

También en FANDOM

Wiki al azar