Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Craplist.net

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

180px-Craplist1.jpg

El sitio web de craplist.

Craplist.net es un sitio web de Grand Theft Auto IV, basado en Craigslist.org en la vida real.

Craplist.net

El www.craplist.net es un sitio web que es accesible en TW@ Internet en Grand Theft Auto IV. Es una parodia de la vida real Craigslist. Aquí Niko Bellic puede conocer a Alexandra Chilton una de las cinco novias del juego.

Hay varias cosas que puedes ver en este sitio, el más prominente, anuncios personales de los de las diferentes tendencias sexuales. Si bien es posible seleccionar "usuario de contacto" en virtud de estos clasificados, sólo responderá Alexandra Chilton ( "Party girl busca hombre para la diversión de la NASA y el material de blog - 29" es su anuncio), los anuncios de otros simplemente están ahí por su valor humor. Las otras dos amigas de Internet se ponen en contacto a través de love-meet.net.

Contenidos

La página actua como una especie de "Clasificado", en la que los internautas dejan sus mensajes en busca de servicios o personas, aunque por el momento no se puede enviar ningun mensaje debido a una "Sobrecarga del servidor", solo se pueden ver mensajes anteriormente enviados.

Wiki al azar