Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cranberry Station

12.629páginas
en el wiki
Discusión0

Cranberry Station es la única estación de tren localizada en San Fierro, ubicada en el barrio de Doherty, frente al garaje de Carl Johnson, aquí podremos viajar en tren para ir por San Andreas o para hacer misiones de tren.

En esta estación se encuentra una cámara de fotos y una de las 50 fotografias.

Eventos ocurridos en Grand Theft Auto: San Andreas

Artículo principal: Snail Trail

En esta misión, Frank Tenpenny envía a CJ a seguir a un periodista que va a coger un tren en esta estación, después de recoger el rifle de francotirador indicado en el solar de Doherty, hay que dirigirse aquí, pero habrá que seguir al tren en moto hasta Market Station.

Otros

Curiosidades

  • Hay algunas veces que los peatones se quedan parados en las vías del tren por lo que tienen una muerte segura .
  • Las bancas del interior de la estación tienen un bug, que solo ocurre en la versión de PC, si CJ intenta saltar sobre ellas algunas veces lo hará correctamente, pero en otras saltará diferente y morirá, esto se debe a que en la programación, el juego recrea la animación de salto corto, pero al atravesar el segundo escalón del asiento (la parte más alta), el juego cae en el bug y se traba la animación dicha, programando la animación de muerte por caída, como si fuera un "tropiezo". Este bug se da en muchas ubicaciones: el tejado en la casa de Sweet Johnson, el tejado en el garage de Doherty, los paragolpes de la vía del tren en la estación u otras más.

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria