FANDOM

Coutt and Schutz es un concesionario que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Se encuentra ubicado en Jefferson, Los Santos, al oeste del Jefferson Motel, justo al lado de un estacionamiento abierto.

Descripción

"Coutt and Schutz" está compuesto por un edificio pequeño con un pequeño aparcamiento al frente, ambos rodeados por una cerca no muy alta. En la parte inferior del edificio, hay una puerta cerrada de vidrio y un montón de cristales, todos ellos negros. Luego, desde donde termina la puerta hasta arriba, es todo de cemento gris claro. Si seguimos subiendo, vemos que el techo se extiende hacia fuera en forma de relieve que dan a la calle de enfrente, haciendo que el edificio se asemeje al de el aeropuerto de Vice City. Estas "diagonales" son sostenidas por dos pilares. Sobre el techo hay un cartel grande con letras blancas que dice "Coutt And Schutz".

Vehículos

Coutt and Schutz.jpg

Coutt and Schutz, con los tres coches.

Coutt and Schutz tiene un estacionamiento en el frente, en el puedes encontrar los siguientes vehículos estacionados, que son muy fáciles de robar por 2 motivos:

Curiosidades

  • En la Beta de GTA SA, se podían hacer misiones de Vendedor de autos, pero fue retirada por motivos desconocidos.
  • El nombre del local podrían ser los apellidos de los dueños.

También en FANDOM

Wiki al azar