Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Country Endurance

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Country Endurance es una de las misiones secundarias que sirven para poder llegar al 100% de Grand Theft Auto: San Andreas. Es una de las carreras ilegales que hay disponibles luego de comprar Wang Cars, pasar sus misiones y la misión Yay Ka-Boom-Boom. El tramo de la carrera es de 10,688 kilómetros y usaremos un Bullet.

Descripción

Para comenzar la misión, Carl va al marcador rojo en la parte trasera del concecionario. Él selecciona la carrera e inmediatamente aparece fuera del Easter Bay Airport en un Bullet. Pasan tres segundos, y la carrera comienza. Es una carrera por todo el campo de San Andreas, pasando por el túnel de Easter, Fallen Tree, Leafy Hollow, Back O' Beyond, Los Santos Inlet y el cruce de Flint y Shady Creeks. Carl pasa a sus contrincantes y llega a la meta. Aquí, recibirá una recompensa de $10000.

Datos y recomendaciones sobre la carrera

  • Su recorrido aproximado es de 10,75 Km y cuenta con 41 puntos de control o checkpoints.
  • El vehículo utilizado es un Bullet.
  • Compites contra otros 5 corredores que usan el Banshee, el Infernus, 2 Turismo y un Cheetah.
  • Esta carrera aparte de ser una prueba de habilidad de conducción, es más que nada, una prueba de resistencia, tal y cuál como lo indica su nombre. No hay nada para decir, lo único, es que tienes que soportar un trayecto muy largo con caminos angostos, con probables caídas al vacío y choques multíples, todo eso con un vehículo demasiado rápido pero no tan resistente como lo es de rápido. Si eres novato y nunca la has jugado seguramente que te llevará varios intentos hasta que se conozca más ó menos el recorrido.

Mapa del Recorrido de la carrera

Mapa del recorrido de Country Endurance.png

Mapa del recorrido de Country Endurance

Wiki al azar