FANDOM

Counterfeit Count es la sexta misión que le dará Donald Love a Toni Cipriani en la historia central de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El argumento de la misión se basa en que las encuestas ya se van a terminar y Donald Love hace lo posible para ser alcalde. Esta disponible después de superar con éxito la misión Love & Bullets.

Introduccion

En la construcción

Counter2

Plan B

Donald le informa a Toni malas noticias de que las encuestas están llegando a su fin. A continuación, le dice que es la hora del plan B en el cual tratará de robar las papeletas de Donovan ya contadas y reemplazarlas con las suyas. Toni le pregunta si no había dicho de que no quería amañar las elecciones, pero Donald solo le dice todo lo contrario.

Misión

La furgoneta y los boletines

CounterfeitCount4

Tomando uno de los paquetes

Toni toma un coche rápido y tiene que perseguir a una camioneta electoral que esta circulando por todo Staunton Island. Ahi estará conduciendo un conductor al que les entrega las papeleras a unos miembros de casilla, se subirán a la camioneta, Toni se espera 5 segundos y se bajaran. Luego los mata antes de que ellos se suban a su vehiculo y en unos instantes coge los papeles, Cipriani tiene que recoger tres paquetes contados.

La furgoneta se detiene a la primera vez en la parte Noreste de Belleville Park, al lado del puente; cuando Toni recoge el paquete seguirá otra vez el coche. En la siguiente se detiene en un edificio mas cerca de la Corte de Staunton Island. Toni repite el mismo procedimiento y llega al ultimo paquete que se encontrara al sur del Edificio AM en Torrington. Una vez conseguido cada paquete; la misión se supera con éxito.

Parada extra

En caso de que el jugador no consiguió al menos un paquete, el último objetivo seria un edificio cercano al Love Media; delante del callejón que Salvatore Leone convierte a Toni en pasada misión. Debe de obtener al menos este paquete o la misión fracasará.

Recompensas

Counter7Final

Curiosidades

  • Cuando se obtuvo el paquete del edificio AM, la furgoneta se irá.
  • Si Toni se roba la furgoneta, la misión fallara ya que el objetivo es que el propio conductor es quien le dé cada paquete a un miembro de Miles O'Donovan.
  • Los Skins de los miembros de casilla son únicos, también aparecen en pasadas misiones.
  • A partir de esta misión, la Campaign Rumpo dejara de aparecer estacionada en los tres lugares. Puesto que en esta misión transcurre después de las elecciones.

Vehículos especiales

BallotVanLCS

Como todos sabemos la Ballot Van (o Camioneta Electoral) es un vehículo que solo aparece en esta misión por lo que es decisión del jugador obtenerla ya que no volverá a aparecer en el juego.

Lo primero es conseguir un vehículo rápido o motocicleta y dirigir al punto de encuentro que esta la camioneta y el Idaho que posee uno de los miembros de casilla. Cuando el conductor le de la papelera, habrá que agarrar la camioneta; y aunque la misión se cuente como fallida el coche sera manejable.

La otra ventaja es completar la misión usando un coche rápido como el Banshee. Después hay que perseguir a la furgoneta si es que se ha completado a la tercera parada (fácilmente en el Edificio AM o en el pequeño callejón cerca del Love Media) y así embestirla hasta que salga corriendo el conductor. Luego cógela y listo.

Maneras de fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser Trincado
  • Robar la camioneta
  • Matar al conductor
  • Matar a un contador (antes de que entre a la camioneta)
  • No tomar uno de los paquetes a tiempo

Vídeo de la misión

GTA LCS PS2 MISIÓN 45 COUNTERFEIT COUNT

GTA LCS PS2 MISIÓN 45 COUNTERFEIT COUNT