Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Costas

Discusión0
12.002páginas
en el wiki
Costas
Costas
Costas al volante del Stretch E
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Maisonette 9

«¡Estás en sentido contrario, so maníaco!»

~ Gay Tony a Costas.

Costas (? - 2008) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es el silencioso y frío chófer de la Stretch E Anthony Prince, y solo tiene una pequeña aparición en el juego, en la misión "Frosting on the Cake" en la que es violentamente asesinado por el LCPD.

Descripción

Costas es un sujeto alto y delgado, con la cara larga y formada. Es calvo, o simplemente rapado, y con nariz aguileña. Sus ojos son azules. Viste una camiseta sin mangas gris con un collar de oro sin colgante, y unos pantalones de chándal negros con dos rayas blancas, lleva zapatillas para correr.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

La persecución policial y muerte
Costas 1

Tony subiéndose a la Stretch E con Costas.

Gay Tony ha contactado con un cocinero para que les venda unos diamantes a él. Junto con su guardaespaldas y socio Luis López, y con Evan Moss, su novio irán al trato. Tony, en un derroche de dinero, compró dos limusinas, por lo que les da una a Luis y Evan, y él contrata a Costas para que conduzca con él. El trato sale mal por irrupción de unos moteros, y Evan es asesinado, pues llevaba los diamantes. Tony y Luis escapan con Costas en la limusina. Costas conduce, mientras Luis combate a los moteros y a la policía que los persigue con bombas lapa. Tony se queja de que Costas conduce un rato en sentido contrario, pero esto los ayuda a perder a los moteros.

En el Puente de Algonquin, un policía dispara salvajemente su 9mm contra la limusina, hiriendo de gravedad a Costas de un tiro en la cabeza. Costas es en última instancia arrojado por Tony del coche, ya que Luis debe tomar el mando y perder a los policías.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Cuando recibe el disparo no muere inmediatamente, su muerte ni siquiera es presenciada por Luis y Tony. Costas se retuerce y se cae accidentalmente del coche, siendo que Luis se disculpa por tener que abandonarlo, pero que deben largarse.
  • A pesar de recibir un disparo, conducir en sentido contrario y participar plenamente durante la persecución, Costas no dice nada en toda la misión.
  • Aunque es un personaje muy menor, su skin está basado en un peatón, pero con algunas modificaciones que lo hacen único, como el color de su camiseta. La ropa nunca variará, como sucede con otros personajes menores. Posiblemente sea la versión beta de algún peatón.
  • Dependiendo de como Luis mate a los últimos moteros, Costas morirá de distintas formas. Si se los mató poco antes de llegar al final del puente, Costas recibirá el disparo en el pecho, pero si ya estaban muertos hace tiempo, será en la cabeza y ya estará muerto cuando Tony lo lance del coche.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio