Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cosechadora

12.832páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La cosechadora o mini-cosechadora es un accesorio o remolque que se le puede poner al tractor. Únicamente aparece en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

Es un accesorio que sólo lo puede llevar el tractor. No se parece a nada, es muy pequeña, marrón y con ruedas también muy pequeñas. Cuando el tractor la lleva remolcada y está corriendo, las cuchillas de la cosechadora giran gracias al cardan pero nada más. Este aparato si se daña demasiado curiosamente acaba explotando al igual que casi todos los demás vehículos.

Ubicación

Es bastante difícil de hallar por lo que sólo aparece en dos lugares:

Cosechadora3.jpg

La cosechadora enganchada al tractor.

El Quebrado, Tierra Robada

Se encuentra al sur de aquí, donde hay unos campos y también algunas casitas de madera. Está justamente en una casa que hay muy cerca de una gasolinera y de un Cluckin' Bell. La casa es de madera y tiene un molino y un garaje que es donde está la cosechadora (afuera del garaje, escondida entre unos matojos).

Cosechadora1.jpg

La ubicación de la cosechadora en Tierra Robada.

Hay dos casas en esta zona que tienen un molino, una esta cerca de un río y tiene un Sadler, pero la cosechadora está en la otra casa más hacia el sur, que también tiene un molino de madera igual.

Blueberry Acres

Aquí está en una granja en Red County entre los pueblos de Montgomery y Palomino Creek, aparece una cosechadora escondida.

Wiki al azar