Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Coronel Fuhrberger

Discusión0
11.934páginas
en el wiki

«¡Fuera de aquí, bastardos del Vietcong!»

~ Coronel Fuhrberger
Coronel Fuhrberger
Fuhrberger SA
El Coronel Fuhrberger en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Ejército de San Andreas

El Coronel Fuhrberger (?-1992) es un personaje secundario de Grand Theft Auto: San Andreas, militar retirado que vive en East Beach, Los Santos. Su muerte depende de la decisión que tome el jugador.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

Asaltando la casa

«¡Hay un ladrón en mi casa!»

~ El coronel Fuhrberger, en caso de que se despierte por segunda vez.

Fuhrberger SA

El coronel con su escopeta, disparando a CJ.

Los Grove Street Families necesitan armas, Ryder, se enteró por medio de su amigo LB que el coronel Fuhrberger vive en East Beach y que posee muchas armas. Entonces le pide ayuda a Carl Johnson para ir a robárselas al coronel. Para esto utilizan el furgón de Ryder.

Ya en la casa del coronel (de noche, para que el anciano duerma mientras le roben), CJ intenta hablar con su compañero, pero Ryder elige la opción más agresiva e impulsiva: gritándole a Fuhrberger que baje a medirse con él, este, por fortuna, no se despierta. Que Ryder cometiera ese error, causa que CJ le grite y que el otro lo mande solo a buscar las armas, CJ entra y lleva tres cajas o más para el furgón, Ryder lo felicita.

Home Invasion 11

El coronel dormido en su cama.

Si CJ hace mucho ruido al entrar, el coronel despierta por un momento y le grita que se vaya, pero CJ no lo hace y el coronel se queda dormido. Si continúa haciendo ruido, y está en el cuarto, Fuhrberger saca una escopeta y le dispara. CJ debe matarlo y huir al Pay 'n' Spray para que la policía deje de seguirlo.

Curiosidades

  • Es muy probable que haya participado en la Guerra de Vietnam ya que menciona al Frente de Liberación de Vietnam (FNL) cuando se despierta al ver a CJ. Los estadounidenses llamaban "Vietcong" a esta facción del ejército vietnamita.
  • Su skin es muy parecido (o el mismo) al del sacerdote de la misión Jizzy.
  • Cuando dispara a CJ grita "¡Se me olvidaba! ¡Esto es para Kenny!" no se sabe si es él mismo (Coronel Kenny Fuhrberger) o alguien a quien mató en la "Guerra de Vietnam". También puede que sea una referencia al personaje "Kenny" de South Park debido a que muchas veces muere en los episodios.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio