Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Corner Kids

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Corner Kids
Juego:
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Captura:
Corner Kids segunda fase
Jefe:
Henrique Bardas y Armando Torres
Localización principal:
Northwood
Misión anterior:
Momma's Boy
Misión siguiente:
Clocking Off
Recompensa:
$2500 y la AA-12 estandar
Guía

Corner Kids es una misión del episodio descargable de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es encomendada por los amigos de la infancia de nuestro protagonista Luis López, Henrique Bardas y Armando Torres y es la primera que realizamos para ellos. La misión comienza al llegar a una calle en Northwood, cerca de la casa de Adriana Yanira López.

Misión

Cutscene

Cornerkids 1
Luis López hablando con Henrique y Armando.
RaimoxAñadida por Raimox

La escena muestra a Armando Torres y a Henrique Bardas vendiendo droga en una esquina de la calle. Luis López les dice que están haciendo todo mal y que tienen que ser más cuidadosos. Armando siente envidia de la posición de Luis, y deja clara su opinión, diciendo que con sus conexiones podrían llenar la ciudad con su propia droga. Luego, el trío debe ir a un negocio de drogas que se llevará a cabo en los puertos de East Hook, con el traficante de heroína Papi. Se suben al Cavalcade de Armando estacionado en frente de los apartamentos y ponen rumbo al punto indicado.

Corner kids 6
Llendo a Broker.
ClaudeJohnson100Añadida por ClaudeJohnson100

En el camino, Luis comenta con ellos sobre el tiempo que pasó en el reformatorio y su empleo para Gay Tony.

El tiroteo

Inicio

Armando le dará a Luis una escopeta explosiva (con munición estándar) y unas granadas en el camino al muelle. Al llegar, estará Papi y ahí traficarán, pero el negocio es interrumpido por el sonido de las sirenas de los coches de policía.

Corner Kids cutscene
Los chicos traficando droga con Papi.
Niko bellic.2810Añadida por Niko bellic.2810

Papi opina que han sido seguidos, pero Armando dice que sus teléfonos podrían haber sido intervenidos. Él se enfurece mucho, y se niega a volver a trabajar con ellos, ya que le parece que son "unos aficionados". Papi consigue escapar antes de que llegue la policía.

Primera fase

Ahora, al terminar la escena, Luis se cubre detrás de una pared. Al frente, llegan dos patrullas, él puede lanzarles granadas o dispararles con la escopeta explosiva. Armando y Henrique también ayudarán a matar polis. Arriba, hay un policía en el techo, el cual es asesinado por López sin piedad. Un vez muerta la primera ola de policías, Luis avanza y se pone a cubierto en las patrullas destruídas. Aquí, los chicos matan a unos polis y avanzan. López se cubre en unas cajas que hay en frente y mata a los policías que hay más adelante.

Segunda fase

Corner kids 7
Contra los polis.
Corner kids 8
Contra los polis de la construcción.

Una vez hecho ésto, él avanza y espera a que Rique vuele una pared por los aires. Antes de entrar, Luis mata a los agentes del N.O.O.S.E. que hay en el techo, ya que un Annihilator los dejó allí. Luego, López debe cubrirse con algo y asesinar a los agentes restantes, que estarán cerca de un Enforcer y un NOOSE Cruiser. Luis sigue adelante con sus amigos matando agentes y llegan finalmente, frente a un edificio de Betta Pharmaceuticals. Aquí, sacarán de un Enforcer, un lanzacohetes. Luis explotando un Annihilator con un lanzacohetes. Ahora, Luis se cubre detrás del Enforcer y comienza a disparar misiles al Annihilator. Una vez que éste explota, los chicos suben al Serrano estacionado cerca de allí y se largan a su departamento en Northwood. Una vez que llegue, se despedirán y Luis recibirá su recompensa de $2500.

Corner kids 9
De vuelta en casa.

Cómo obtener el 100%

  • Tiempo: 07:50
  • Daños al jugador: 40%
  • Disparos en la cabeza: 20
  • Precisión: 55%

Nota

Curiosidades

  • Es muy extraño que el NOOSE tenga el lanzacohetes ya que es un arma de importación Rusa, puede que esos policías sean corruptos.
  • Si toma un vehículo de solo 2 asientos y se atropella a Armando se caerá de una forma muy cómica.
  • Puedes destruir la furgoneta del NOOSE y Luis aun así sacara la RPG.

Cómo fallar la misión

  • Que mueras
  • Que maten a Enrique o a Armando
  • Que te arresten

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Corner Kids (100%)(08:50)
WarrioRAñadida por WarrioR

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio