FANDOM

Nota Nota: Este artículo trata sobre la banda de Grand Theft Auto V. Para ver la otra banda de Grand Theft Auto IV, véase Coreanos.

Los Coreanos, es una banda que aparece en Grand Theft Auto V, se les puede encontrar en Little Seoul, se cree que podrían estar enemistados con las Triada de Los Santos, debido a que también estos controlan Little Seoul.

Descripcion

Pueden ser encontrados en Little Seoul, por lo general por el complejo de apartamentos al otro lado de la tienda de conveniencia de lavado de coches. También pueden ser encontrados en el Condado de Blaine. Sus miembros, al igual que las tríadas Los Santos, están formados por gángsters jóvenes y ancianos, y por lo general están equipados con cuchillos o pistolas si son encontrados en su territorio. Cuando el jugador se enfrenta a ellos en las misiones, están armados principalmente con Micro metralletas y escopetas. Están involucrados en el fraude de crédito, el robo de vehículos, extorsión y robos.

Importancia en Gta V

Los Coreanos no juegan ningún papel importante en la historia principal del juego, sin embargo, a veces atacan pueden atacar el The Hen House, la empresa en Paleto Bay, si esta pertenece a Michael, Franklin, o Trevor.En GTA Online tendremos que robarles el Kuruma, el cual le tiene en un aparcamiento de Vinewood. También atacaran propiedades de nuestras empresas y/o clubes de GTA Online.

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar