Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Coreanos

Discusión0
11.931páginas
en el wiki
Nota Nota: Este artículo trata sobre la banda de Grand Theft Auto IV. Para ver la otra banda de Grand Theft Auto V, véase Coreanos (V).
Coreanos
Coreanos
Un coreano en Alderney
Líder Kim Young-Guk
Tipo Banda mafiosa
Color Chándales
Vehículos Sultan, Presidente, PMP 600, Sultan RS (Solo en las Guerras de drogas)
Miembros importantes Park Young-Guk y El Gerente
Otros miembros Desconocidos
Asociados Familia Ancelotti, The Angels of Death y Triada de Liberty City
Negocios Tráfico de drogas, falsificación y actúan de músculo para otras organizaciones.
Residencia principal Alderney City
Territorios controlados Alderney City
Rivales Familia Gambetti, Familia Pegorino y Familia McReary
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT

Coreanos son una organización criminal de Liberty City que aparecen en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Los Coreanos están asociados con las Triadas de Algonquin y con la banda de moteros The Angels of Death en temas de drogas. También actúan de músculo para la familia Ancelotti. Són los amos de la falsificación de billetes por el gobierno de Corea del Norte.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Entrando en el país

En la misión Babysitting, Derrick McReary y Niko Bellic ayudan a Kim Young-Guk, el jefe de los Coreanos, a entrar en el país. Pero por el camino, se topan con unos policias, al parecer enviados por Francis McReary, el hermano de Derrick.

Al final, Niko consigue acabar con los policías y lleva a Kim a Alderney.

La ejecución de Kim

En la misión Dining Out para Jon Gravelli, el don de la familia Gambetti, manda a Niko Bellic asesinar a Kim Young-Guk, al que Niko y Derrick McReary ayudaron a entrar en el país. Llega al Mr. Fuk's Rice Box, y allí acaba con los matones que proetegen a Kim, para luego dar con este y asesinarlo.

Se desconoce quien tomó el poder de la organización criminal, pero se sabe que esta siguió haciendo de las suyas, ya que los miembros seguirán apareciendo por Alderney .

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Matando al liberado

La policía ha liberado a un miembro de la banda de la cárcel, así que Wade Heston encarga a Huang Lee matarlo a él y a todos sus superiores, pero sin que el coreano se dé cuenta. Tras ser liberado, el coreano acude a cuatro puntos de reunión por todo Bohan. Una vez que sale de los puntos de reunión, Huang acaba con todos sus superiores, hasta que finalmente el coreano se da cuenta de su presencia y huye desesperado con un amigo suyo, pero Haugn acaba con ellos de todas formas.

Vehículos

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio