Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Corazón de salud

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Corazones3VCLCSVCS.JPG

Corazones de vida, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo, GTA III, GTA: VC, GTA: LCS, y GTA: VCS.

Corazón de salud VC.svg

Un corazón de salud en GTA: VC.

CorazonSaludSA.jpg

Un corazón de salud en GTA: SA.

Ícono salud.png

El icono de salud en GTA 2

.

El Corazón de salud es un icono-ítem, que aparece en todos los juegos de la saga GTA desde Grand Theft Auto 2 hasta la era 3D (excepto GTA Advance). Se usa para restaurar la salud del protagonista. En todos los juegos, la restaura al 100%, es decir, al máximo de capacidad. En Grand Theft Auto 2 se encuentra a la par de los teléfonos públicos bajo el de "Vida". Desde GTA III en adelante, suele encontrarse en los hospitales y también en los Pisos Francos (excepto en GTA: SA). En GTA III y GTA: LCS el icono es un corazón rojo enmarcado en un círculo azul y puede encontrarse delante del Marco's Bistro (GTA III).

En GTA: VC y GTA: VCS el corazón en sí es igual, pero el círculo que lo rodea pasa de ser azul a rosa. En GTA: SA, el corazón también es rojo, pero no tiene un circulo que lo rodee y solo aparece en las guerras de bandas y misiones donde luchamos y tengamos necesidad de esta.

En GTA Advance, GTA IV con sus episodios y GTA V el corazón es reemplazado por el Botiquín de salud y en GTA: CW por la Cruz verde, que tambien tienen la misma función como tal en posteriores juegos.

Curiosidades

  • En GTA: LCS y GTA: VCS el corazón de vida de los pisos francos siempre estará en la cocina. Esto es un reemplazo raro pero lógico de la comida, la cual esta ausente en ambos juegos.
  • En la versión Beta de GTA: SA estaba planeado en aparecer el corazón de salud por hospitales y farmacias como en sus otros juegos, pero al final fue desechada. Tal vez fue debido a la introducción de las bebidas y la comida.
  • En GTA III y GTA: VC si tenemos la vida en 99 y pasamos por encima de uno, no hará efecto. Esta hecho así para no desperdiciarlo.

Wiki al azar