FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Coquette (desambiguación).

«Ah, la América de los años 50. Es fácil adivinar el momento en que las teorías psicosexuales de Freud se fusionaron con el diseño de coches, haciendo una pareja magnífica. Este Coquette no podría ser más fálico ni aunque le colgaran un par de pelotas de playa peludas. Incluso huele a humo de puros, valores conservados y semen. Saca la chequera porque la edad dorada de la represión no va a resucitar sola.»

~ Legendarymotorsport.net.

El Coquette BlackFin es un vehículo estilo muscle car clásico de los '50 que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización Dinero Sucio Parte 2. Es fabricado por Invetero.

Características

Se trata de otra variante del Coquette, un modelo aún más antiguo que el Coquette Clásico ya visto, con un diseño característico de los deportivos de los años '50s/'60s. Su parte frontal luce similar a la del Casco, aunque con algunas pequeñas diferencias. Su parte trasera luce muy parecida a la del Coquette Clásico, con las mismas luces y parachoques. Posee un motor V8 de 5.3 litros, con una potencia de 360 caballos de fuerza. Alcanza una velocidad máxima de 248 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos.

En GTA Online: Importaciones/Exportaciones puede ser seleccionado aleatoriamente como un vehículo fuente de clase media de SecuroServ. Viene en tres colores con matrículas V1NT4G3 W1P3OUT, y BLKF1N.

Imágenes

Localizaciones

Curiosidades

  • A diferencia de los otros Coquettes, este es muscle car y no deportivo.
  • Su radio por defecto es WorldWide FM.
  • El sonido de desaceleración es único, los otros que lo poseen son el Stirling GT y Virgo.
  • Originalmente este vehículo iba tener cuatro luces frontales, dos a cada lado, como el modelo real en el que está basado, esto se puede comprobar fácilmente viéndolo de frente.