Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Coquette

Discusión1
11.947páginas
en el wiki
CoquetteLogo
CoquetteGTAV2
Coquette de GTA V
Apariciones Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Deportivo
Tipo de tracción Trasera
Marca Invetero

El Coquette es un automóvil deportivo de dos puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Invetero.

Descripción

Grand Theft Auto IV

Tiene muy poca altura, y un frontal bastante largo y redondeado, muy similar al Banshee de Grand Theft Auto: Vice City, pero mucho mas moderno. Sus faros delanteros son pequeños, al igual que su parachoques. En la parte trasera tiene cuatro faros, muy pequeños y redondos. La parte inferior de la trasera también es muy redondeada. Posee un motor de 8 cilindros y una caja de 5 velocidades.

El Coquette alcanza una velocidad máxima de 336 km/h, una de las velocidades más altas del juego detrás de la del Infernus y de la del Comet. Su aceleración es excelente y su frenado y manipulación también. Si se coge uno y se guarda la partida se hará fácil ver uno.

El Coquette es un coche más o menos difícil de encontrar, pero se puede encontrar uno aparcado enfrente de la iglesia de Suffolk, el cual tiene un color plateado único y a su vez es requerido por Stevie.

Para poder aumentar las probabilidades de que aparezca uno se es recomendable utilizar una NRG-900 y circular por las zonas dichas mas abajo.

Grand Theft Auto V

Ahora, el Coquette cambió totalmente, siendo mas veloz, mas deportivo, y con mas grip.

Ahora tiene un frontal con muchos ángulos y un aspecto bastante complejo con respecto a su contraparte de IV, puede venir en versión descapotable y su parte trasera sigue siendo algo cuadrada, pareciéndose al Vacca, un deportivo de Pegassi de potencia parecida.

No es muy fácil encontrarlo, pero tampoco difícil, suelen pasearse por Vespucci o Rockford Hills, y admite bastantes opciones de personalización, es muy veloz pero no alcanza a otros deportivos como el Entity XF o el Cheetah. También puede aparecerse en versión "targa", o sea, sin techo.

Localizaciones

Es uno de los vehículos más rápidos y caros del juego, ya que alcanza una velocidad máxima de 336 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Tiene un peso de 1600 kg., y un valor aproximado de $41.000.

Curiosidades

  • "Coquette" significa Coqueta en ingles , Coqueta significa una mujer bonita.
  • La versión de GTA IV tiene ciertos parecidos con el Banshee de Grand Theft Auto Vice City.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio