Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Copter Carnage

Discusión0
12.048páginas
en el wiki
Copter Carnage
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Copter Carnage GTA CW
Jefe:
Wu Lee
Localización principal:
Almacén de Kenny
Misión anterior:
Store Wars
Misión siguiente:
Raw Deal
Recompensa:
$400
Diálogo

Copter Carnage es la décima misión que Wu Lee otorga a su sobrino, Huang Lee, en GTA: CW.

Procedimiento

Ahora, Kenny parece estar aún más enojado que antes. Sin permitirse a bromas, le echa la culpa a Huang de todos los ataques de los Spanish Lords. Le ordena salvar los camiones con mercancía que están aparcados afuera del almacén.

Recuperado el control del jugador, se deberán proteger los camiones y coches cargados con droga de los Spanish Lords. Y habrá que tener cuidado, ya que un helicóptero ronda por el lugar y disparará a Huang ni bién lo vea.

Una vez muertos todos los Spanish Lords en el almacén, el helicóptero se dará a la fuga. Huang ahora deberá seguirle desde el suelo, teniendo cuidado de no perderlo. Cuando el helicóptero llegue al almacén de los Spanish Lords en Bohan, habrá finalizado la misión exitosamente.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Copter Carnage

Los Spanish Lords nos atacaron de nuevo. Supongo que algunos idiotas no aprenden nunca. Hablando de...
El tío kenny está convencido de que están detras de toda la mierda que le está callendo encima.
Y a lo mejor lo están pero quizá también están molestos porque no paramos de atacarles.

Vídeo de la misión

Copter Carnage02:18

Copter Carnage

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio