Copiloto es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, son cinco misiones en total (8 en PSP) y se encuentran esparcidas por todo Liberty City, no son misiones indispensables para la historia del juego pero si son necesarias pasarlas para obtener el 100% del juego.

Descripción

Las misiones de Copiloto son misiones en las cuales debemos eliminar a los objetivos que se nos indican, en estas misiones manejaremos un Cavalcade FXT o Bobcat y en la parte trasera estará un ayudante de las triadas que nos ayudara a eliminar los objetivos, igualmente se nos otorgara un Subfusil con 500 balas para que destruyamos junto con el ayudante a los enemigos, se nos dará un tiempo limite y un puntaje que debemos repasar para conseguir las medallas (oro, plata y bronce), los objetivos enemigos estarán manejando automóviles y nos dispararan apenas nos vean, esos al destruirlos se nos darán 25 puntos, también habrán capitanes de bandas enemigas que estarán marcados en el mapa y estarán huyendo, al eliminarlos se nos otorgaran 100 puntos y por lo tanto solo debemos eliminar a los lideres ya que así juntaremos los puntos necesarios para pasar la prueba. En la misión, el ayudante es el que hará todo el trabajo pero también podemos ayudar disparando a los autos cercanos. El auto que manejaremos es muy resistente y si un auto enemigo explota junto a el nuestro a este no le pasara nada aunque después de un tiempo empezara a dañarse y podrá explotar y así fallaremos la misión.

Medallas

En las Misiones debemos hacer varios puntos para poder conseguir medallas, se debe conseguir al menos la medalla de bronce para obtener un porcentaje para el 100%.

  • Oro: Supera los 1250 puntos para obtener esta medalla.
  • Plata: Supera los 750 puntos para obtener esta medalla.
  • Bronce: Supera los 400 puntos para obtener esta medalla.

Localización

Para poder ejecutar las 5 misiones (8 en PSP) debemos subirnos a las cinco Cavalcade FXT o Bobcats que están aparcadas por todo Liberty City y la misión automáticamente empezara. Aquí el mapa con la ubicación de las Cavalcade FXT o Bobcats estacionadas (click para hacer más grande).

Mapa Misiones Copiloto CW.PNG

Mapa de las cinco camionetas estacionadas.