FANDOM

La prueba de control de helicóptero de Vice Point es una de las cuatro pruebas de control de helicóptero que tienen función de misión secundaria en Grand Theft Auto: Vice City. Estará disponible luego de haber completado la misión Borrar. Completar esta misión con éxito, es uno de los requisitos para el 100% del juego.

Ubicación

Para activar la misión, habrá que subir al Sparrow que se encuentra aparcado en una zona de hierba de una de las calles que esta al este del Apartamento de Links View, debajo de un árbol.

Descripción

Cuando comience la misión se deberá pasar por todos los puntos de control (17 checkpoints) en cualquier tiempo ya que la misión no posee límite de tiempo.
Prueba de control Vice Point

Tommy llegando al último checkpoint.

Apenas al comenzar, se deberá seguir en línea recta por dos puntos de control para después doblar rumbo a los Leaf Links y dar otra vuelta en la calle que va al ras de la costa para continuar por tres puntos de control hasta llegar al North Point Mall donde se dará una vuelta en retorno para seguir por la avenida principal de Vice Point y dar unas cuantas vueltas hasta llegar a una zona donde se deberán realizar varias maniobras y vueltas para que después, la misión finalice en un punto de control rojo ubicado sobre un edificio. Para poder pasar con mayor facilidad el reto se deberá evitar realizar esta misión mientras llueva o se tenga pésimo control del helicóptero. La recompensa por pasar por todos los puntos de control es de $100 y parte del 100%.

Video de la Misión

GTA Vice City - Control Del Helicoptero De Vice Point02:13

GTA Vice City - Control Del Helicoptero De Vice Point

Vídeo De la Misión

También en FANDOM

Wiki al azar