FANDOM

La Prueba de control de helicóptero del Downtown es una misión secundaria que aparece en Grand Theft Auto: Vice City. Es necesaria para poder obtener el 100% del juego. Esta disponible desde el principio del juego, pero no estará el Sparrow, y se tendrá que poner un Sparrow en su lugar y luego subirse para iniciar la misión. El Sparrow aparecerá después de completar la misión Punto G.

Ubicación

Como su nombre lo dice, esta ubicada en el barrio centro de la ciudad. El Sparrow al que Tommy Vercetti deberá subir para iniciar la misión esta localizado en el Edificio Rockstar (el cual Tommy usa para acceder al tejado en la misión Punto G). Para poder llegar ahí hay que ir al edificio donde transcurrió la misión Punto G localizado en la calle de The Greasy Chopper antes de llegar al North Bridge. En ese edificio hay que subir las escaleras y ahí estará el Sparrow.

Misión

Apenas al subir al helicóptero iniciará un cronometro y el jugador deberá pasar por todos los puntos de control localizados en el barrio. Hay que tocar bien el punto de control para pasarlo y no hay que sentirse presionado pues el cronometro no influye en si dentro de la misión. Son en total 29 puntos de control por los que Tommy debe pasar sin destruir el helicóptero o bajarse de el ya que si esto ocurre la misión fracasara. Para poder pasar con mayor facilidad el reto se deberá evitar realizar esta misión mientras llueva o se tenga pésimo control del helicóptero. La recompensa por pasar por todos los puntos de control es de $100 y parte del 100%.

Galería

Vídeo de la misión

GTA Vice City - Control Del Helicoptero De Centro De La Ciudad02:45

GTA Vice City - Control Del Helicoptero De Centro De La Ciudad

Video de la misión

También en FANDOM

Wiki al azar