Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Contrabando

Discusión0
12.091páginas
en el wiki
Contrabando
Contrabando
Juego Grand Theft Auto: Vice City Stories
Disponible desde Al atacar un negocio de Contrabando
Lugar de inicio Depende del negocio que se compre
Tipo de misión Construcción del imperio Vance

El contrabando es uno de los 6 tipos de negocios del Imperio Vance. Se puede desarrollar luego de atacar con éxito otro negocio de contrabando. Es distinto a los primeros 3 negocios porque sus misiones funcionan cada uno por separado, no seguidas como las otras. Son 6 trabajos en total.

Para iniciar la misión debes crear el negocio y esperar a que se complete la construcción, luego entras al local y acercarte a un miembro de tu banda y presionar R3 (PS2) o UP (PSP)

Desarrollo de la misión

Sabre Turbo VCS

El Sabre Turbo, el vehículo para contrabando

Consiste básicamente en atrapar cajas en una lancha en medio del mar, se utiliza el Sabre Turbo, el Speeder y un Mule

Speeder VCS

La Speeder, la lancha de contrabando

Mule VCS

El Mule se utiliza para llevar la mercancía para el garaje

La entrega

Esta es sencilla. Tenes que tomar una lancha de algún muelle cercano. Un helicóptero Armadillo o Sparrow comenzara a tirar cajas al mar y hay que agarrar 15 dentro de un límite de tiempo. Se agregan 3 segundos por cada caja que tomes. Después de esto se tiene que volver a algún muelle. Las cajas estarán dentro de un Mule , debes llevarlas a tu negocio.

Advertencia: Si chocas las cajas pueden caerse y la recompensa por la misión sera menor. Si todas las cajas se caen fracasa la misión.

Suministro y demanda

Es igual que la anterior pero más complicada, debido a que esta vez estarán 2 competidores que tratarán de llevarse las cajas. Otra vez se tiene que tomar 15 cajas, pero ahora se agregarán 5 segundos por cada caja. Se puede disparar a los otros competidores para facilitar la misión. Luego de tomarlas debes llevarlas nuevamente a tu negocio.

Nota: para hacerlo un poco más fácil, solo persigue a algún helicóptero y si se te pierde, encuentra al otro mas cercano y la misión sería un poco más fácil.

La entrega

Es igual al primero, tomar la lancha, agarrar cajas y volver al muelle. Pero esta vez tendrás 4 estrellas de búsqueda y sera muy fácil que se caigan las cajas, para facilitar la misión se puede recurrir a un Pay 'n' Spray.

Suministro y demanda

Igual que la misión anterior, manteniendo el mismo inicio, competidores y estrellas de búsqueda.

La entrega

El principio es igual al de la misión anterior, pero luego de recoger las cajas se debe evitar los barcos rivales al volver al muelle y hay un tiempo límite.

Despídete

Es igual que Suministro y demanda, pero se debe recoger 20 cajas en vez de 15, y por cada caja se recoge se añaden 6 segundos extra. Al llegar al muelle se obtendrán 4 estrellas de búsqueda.

Que llueva, Que llueva

Es similar a La entrega que ahora los barcos rivales empezarán a dispararte y la policía se sumará a la persecución marítima.

Recompensas

Traje de contrabandista VCS

El Traje de contrabandista.

  • Incrementan los ingresos al completar las misiones
  • Al completar las 6 misiones, tendrás el rango de Capitán Pirata
  • Al construir un local de Altos vuelos te obsequiaran el Traje de contrabandista

Véase También

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio