Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Contienda

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«La vista de mi libertad bajo fianza no es hasta dentro de tres meses, ¿Sabes lo que digo?»

~ D-Ice a Claude Speed.

Redoble (Rumble en ingles) es la ultima misión que nos dará D-Ice en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Lingotes de oro, de D-Ice.

Misión

Cinemática

«Esos Nines se han quedado con pocos costrosos... pero todavía quieren seguir.»

~ D-Ice a Claude Speed.

Claude Speed va al teléfono público de Wichita Gardens, D-Ice le explica que los Purple Nines quedaron muy debilitados y quieren acabar con esto con una pelea con armas cuerpo a cuerpo, uno de ellos contra dos de los miembros de los Red Jacks, D-Ice le encarga ir a recoger a su hermano menor, ya que el le enseñara el camino por donde sera la pelea. Claude cuelga.

Recogiendo al Hermano de D-Ice

«Tío, Ice dijo que vendrías. Hay reglas. Bates sólo. No armas, no coches.»

~ El Hermano de D-Ice a Claude Speed.

Claude va a su piso franco y recoge al Hermano de D-Ice, el hermano le indica que la pelea se realizara en Staunton View, pero que solo utilizaran Bates, no armas ni coches, ya que es una pelea de honor.

La batalla final

Claude y el Hermano de D-Ice, se dirigen a Staunton View donde se encuentran los últimos nueve miembros de los Purple Nines, Claude y el Hermano de D-Ice los matan a todos, ganando la batalla. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

Curiosidades

  • A partir de esta misión ya no habrá mas Purple Nines en Wichita Gardens.
  • Si muere el Hermano de D-Ice durante la batalla, la misión no fracasará.
  • D-Ice dice que será un miembro de los Purple Nines contra dos miembros de los Red Jacks, pero en realidad son nueve, quizás sea una trampa que los Purple Nines hicieron o un error.
    • La banda se llama Purple Nines y en esta misión peleamos contra nueve de ellos que son los últimos, una coincidencia irónica.
    • Durante la misión, los últimos miembros de los Purple Nines son nueves, pero por las calles podremos ver muchos miembros de los Purple Nines.
  • Se revela que D-Ice le otorgaba misiones a Claude mientras el estaba preso.
  • Esta mision junto con Crazy '69' son las unicas en las que se utiliza solo un arma, no otra.

Vídeo de la misión

Rumble (HD)02:46

Rumble (HD)

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar