Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Contender

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Contender es un automóvil tipo camioneta pick-up que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en el modo online de Grand Theft Auto V. Es fabricada por Vapid.

Características

GTA IV Y GTA: EFLC

Es una camioneta con un poco de deportividad, tiene una forma alargada y curvada. Su trompa es bastante larga, y la parte trasera es cuadrada. Sus faroles delanteros son cuatro, de forma redonda. Alcanza una velocidad máxima de 249 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos. Tiene un peso de 2500 kg, y un valor aproximado de $25.000.

La Familia McReary utiliza una variante de esta camioneta, la cual presenta ciertas modificaciones (como la adición de protecciones de metal en las luces posteriores, más el añadido de nuevas ópticas en la parte posterior-superior de la cabina). Esta variante aparece en dos colores: Verde grisáceo para la carrocería y gris para paragolpes y spoilers. Se puede encontrar en gran parte de Dukes, ya que ese es el territorio controlado por la familia.

Stevie requiere uno de estos en un color negro único con llantas grises. Y en Smackdown, Bucky Sligo tiene uno en color carbón con llantas grises.

Grand Theft Auto V

La Contender regresa en este juego con la actualización Cunning Stunts. Conserva los mismos esquemas de su anterior entrega, solo que esta vez cuenta con llantas todo-terreno, un poco mas elevada que la Sandking y con un tumba-burros en el centro. Aqui ya no es baja como en Grand Theft Auto IV

También posee otra variación en el que cuenta con una capota parecida a la Rancher y Bobcat. Por defecto siempre viene en color negro carbón, pero puede ser modificado para que tenga la apariencia de sus variantes en pasada entrega.

La Utility Truck es su variante utilitaria, basada en la version de GTA IV, solo que posee carrocería recortada y es mas baja que la ormal.

Ubicaciones

IV y episodios

V

Curiosidades

  • En algunos carteles publicitarios en GTA IV aparece con el nombre E109, por lo que posiblemente seria su nombre Beta.
  • Su radio por defecto en GTA IV es Liberty Rock Radio.
  • Es el único vehículo de Cunning Stunts que no cuenta con modificaciones de camioneta rally ni patrocinadores.

Wiki al azar