Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Contender

Discusión0
12.003páginas
en el wiki
ContenderLogo
Contender GTA IV
Una Contender en GTA IV.
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT y GTA V (variante).
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camioneta
Marca Vapid

La Contender es un automóvil tipo camioneta de dos puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y como variante en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Vapid.

GTA IV Y GTA: EFLC

Es una camioneta con un poco de deportividad, tiene una forma alargada y curvada. Su trompa es bastante larga, y la parte trasera es cuadrada. Sus faroles delanteros son cuatro, de forma redonda.

La Familia McReary utiliza una variante de esta camioneta, la cual presenta ciertas modificaciones (como la adición de protecciones de metal en las luces posteriores, más el añadido de nuevas ópticas en la parte posterior-superior de la cabina). Esta variante aparece en dos colores: Verde grisáceo para la carrocería y gris para paragolpes y spoilers. Se puede encontrar en gran parte de Dukes, ya que ese es el territorio controlado por la familia.

Stevie requiere uno de estos en un color negro unico con llantas grises.

Se ha comprobado que, en los archivos del juego, esta camioneta se denomina E109 y no Contender. Esto puede verificarse utilizando un Car spawner para el juego. En la lista de vehículos, no aparece el nombre Contender, sino E109. Es posible que este haya sido un nombre Beta para el vehículo.

GTA V

En esta entrega no aparece como Contender, sino que es empleada como base para una de las Utility van. Su diseño es el mismo al visto en GTA IV salvo que se le acopla una parte trasera destinada al guardado de herramientas etc. y una defensa delantera.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio