FANDOM

La consejera delegada o CEO es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, con un papel muy pequeño. Es una amiga de Thomas Stubbs III, el congresista corrupto. Estuvo involucrada con el desplome del BAWSAQ y por eso fue arrestada. El trabajo de Johnny Klebitz es rescatarla de la zona de arresto y liberarla.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

Rescate
CEO en el yate

La consejera delegada en su Marquis.

La amiga de Thomas Stubbs III, la consejera delegada, fue recientemente arrestada en Vitullo Av., en Berchem, debido a que había estado involucrada en los recientes desplomes del BAWSAQ. Stubbs se enteró de esto y le encomendó a Johnny Klebitz ir a Vitullo Av., liberar a la CEO y llevarla a un lugar seguro. Johnny se dirige hacia allí y descubre que los policías tienen a la consejera contra un coche, esposada. Johnny se enfrenta a todos los policías y utiliza las llaves para liberar a la mujer. Ambos se suben al Presidente que poseía la CEO. En el camino hacia el helipuerto de Alderney City donde huirá la CEO, ambos conversan. Ella afirma que su amante y asistente, Juan Pedro la espera lejos de allí. Johnny desprecia a la mujer por sus actos corruptos. Al llegar al helipuerto, la mujer entra en un helicóptero, desde el cual se sube con Juan Pedro a un Marquis y le pide un mojito, pues está muy cansada.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar