FANDOM

El Confidente (? - 1992) es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como menor en Grand Theft Auto: San Andreas. Es un confidente que le informa a un periodista de un canal de televisión desconocido sobre asuntos legales de los agentes del C.R.A.S.H., Eddie Pulaski y Frank Tenpenny.

Ellos se enfurecen, y mandan a Carl Johnson a eliminarlos a ambos en el Yacht Harbor, en Santa Maria Beach. Sólo tiene una pequeña aparición durante el juego, en la misión Snail Trail. Se desconoce su nombre y tiene el skin igual al de un peatón común y corriente.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Andreas, 1992

La premiación de discos

Aparece como un espectador en la premiación de discos, aunque lo probable es que estuviera por casualidad, y no tiene mucha importancia en esta misión, podemos atropellarlo pero costaría mucho.

Muerte
Confidente SA 2

Carl a punto de matar al confidente.

Los agentes del C.R.A.S.H., Eddie Pulaski y Frank Tenpenny, están muy enojados ya que un joven periodista va a publicar algo legal acerca de ellos, ya que tiene a un confidente que le informa acerca de ésto. Los agentes mandan a Carl a matar su informante y a él. CJ va a buscar un rifle de francotirador a la construcción en Doherty y se dirige a la Cranberry Station, donde el periodista tomará un tren a Market Station, en Los Santos. Luego, cuando llegue a Los Santos, el reportero tomará un taxi y Carl lo sigue. Su destino final es el Yacht Harbor, en Santa Maria Beach, donde tendrá una reunión con el confidente. Aquí hablará con él, pero Carl interrumpe la reunión disparándole a ambos con su rifle de francotirador, muriendo instantáneamente. Si lo ven, el confidente sacará una pistola y disparará a CJ, mientras el periodista huye.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

También en FANDOM

Wiki al azar