FANDOM

ConferenceCentreMap.png

Ubicación del barrio.

El Conference Centre es el distrito del centro de conferencias de Los Santos, basado en el Convention Center de Los Ángeles.

En el edificio se realizan la mayoría de las convenciones anunciadas por la radio. Cuenta con dos salones de conferencias, separados por una calle y unidos por un puente. El recinto tiene un gran espacio de aparcamientos, donde suele haber vehículos.

Su nombre original (mencionado en la radio) es Los Santos Convention Center. Al estar cerca de la playa y de Verdant Bluffs, alrededor del recinto hay varias personas haciendo deporte, montando en patines y en traje de baño. Al atardecer, en el andén cercano a la autopista pueden aparecer algunos grupos de la banda de los Ballas.

Ubicación y entorno

Situado al oeste de Los Santos, limita al norte y al oeste con Verona Beach, al sur con Verdant Bluffs y al este con Commerce.

Está compuesto por dos aparcamientos y el Salón de Conferencias, que es blanco y tiene cinco entradas. Hay algunos árboles en las cercanías y hacia el norte hay un túnel para que pase el tráfico.

Vehículos

Estos vehículos suelen estar aparcados ocasionalmente:

Armas

Galería

Curiosidades

  • Esta totalmente basado en el Los Angeles Convention Center.

También en FANDOM

Wiki al azar