FANDOM

El conductor del furgón (? - 1992) es un personaje secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Es un miembro de los San Fierro Rifa, y asociado con el Loco Syndicate.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Fierro

El furgón
RifaConductorSA

El Rifa a bordo de la Rumpo.

Jizzy B., miembro del Loco Syndicate, le encomienda a Carl Johnson (CJ), que busque a T-Bone Méndez y a Mike Toreno para un nuevo encargo. Una vez que llega con ellos, T-Bone le dice a CJ que deberá ir en una Sanchez, armado con un lanzacohetes y destruir bloqueos de los Da Nang Boys, ya que ellos quieren destruir su embarque de droga. CJ debe despejar los bloqueos antes de que la Rumpo que conduce este miembro de los San Fierro Rifa, y que está cargada de droga, pase por allí, o los vietnamitas matarán al hombre y destruirán el cargamento. Carl despeja todos los bloqueos y se asegura de que el furgón llegue a salvo a su destino en el almacén que tienen en Doherty. Una vez que el hombre llega, CJ le dice que se cuide, pero el hombre permanece en su asiento, silencioso.
Muerte

Luego de matar a Jizzy y dirigirse a los muelles, CJ le dice a César Vialpando que es la hora de matar a los traficantes cuando lleguen a cerrar su trato de droga. Entre los que protegen el lugar seguramente esta el sujeto que condujo el furgón. CJ finalmente se mete entre el ataque de los Mountain Cloud Boys y mata a todos los guardias. Es probable que el conductor del furgón muera en esa lucha.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar