Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Condena de fuego

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«He escondido un arma punzante en el borde de Chinatown»

~ El Burro a Claude.

Condena de fuego[1] o Juicio por fuego[2] (Trial By Fire en inglés) es una misión de Grand Theft Auto III, y la tercera que El Burro encomienda al protagonista, Claude Speed. Se encontrará disponible una vez que Claude complete con éxito Yo grito, tu gritas, misión también otorgada por El Burro. La misión comienza desde un teléfono público, en los Cerros de Hepburn.

El argumento de la misión consiste en la realización de una masacre contra la Triada, encargada por parte de El Burro a Claude, ya que esta banda destruyó objetos de alta importancia para El Burro.

Misión

Cinemática

«Algunos de mis más preciosos artículos sobre burros estaban en el maletero, objetos de colección que son irreemplazables, amigo.»

~ El Burro a Claude.

Claude Speed atiende al teléfono publico en los apartamentos de Hepburn Heights, al atender el teléfono, El Burro le explica a Claude que a noche las triadas le robaron su coche y que ahí dentro había objetos de colección suyas, y que ha escondido un Lanzallamas en un edificio, en Chinatown, así que le pide que queme a varios miembros de las triadas en venganza por lo que hicieron. Claude cuelga.

Quemando triadas

Claude va al callejón de un edificio, en Chinatown, una vez allí recoge el Lanzallamas y quema a 25 miembros de las triadas en 2:30 horas (Minutos en la vida real). La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Las recompensas otorgadas por completar la misión con éxito son:

  • $10.000 (si el conjunto de miembro de la Triada en la cancha de baloncesto es incinerado por Claude, $5.000 se sumarán a la recompensa final).
  • Las Triadas no tendrán respeto por Claude, y lo atacarán en cuanto lo vean[3]
  • Se desbloquea la misión Grande y venoso, de El Burro.

Maneras de fallar la misión

Las maneras mediante las cuales la misión puede fracasar son:

  • Que Claude sea eliminado.
  • Que Claude sea arrestado.
  • Que Claude no consiga incinerar veinticinco miembros de la Triadas en dos horas con treinta minutos[4].

Curiosidades

  • Esta misión tiene parecido con las masacres, ya que en ambas se le otorga un arma a Claude para que asesine a un determinado número de objetivos.
  • Las Tríadas no atacarán a Claude durante el transcurso de la misión.
    • Si Claude realizó exitosamente la misión El encargo, de Toni Cipriani, las Tríadas no atacarán a Claude a menos que éste se acerque demasiado a un Triada y lo golpee en vez de incinerarlo.

Errores de subtitulación

Esta misión posee un único error de subtitulación:

  • Acto seguido de que Claude recoja el Lanzallamas, un mensaje se mostrará en el centro de la pantalla: Mata a 25 Triads. Triads significa Tríadas en el idioma inglés.

Vídeo de la misión

Trial By Fire (HD)04:28

Trial By Fire (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. En la versión del décimo aniversario de Grand Theft Auto III.
  2. En la versión del lanzamiento original de Grand Theft Auto III.
  3. Solamente si no se realizó previamente la misión El encargo.
  4. Dos horas con treinta minutos dentro del juego equivalen a dos minutos con treinta segundos en la vida real.

También en Fandom

Wiki al azar