FANDOM

El condado de Los Santos (Los Santos County en inglés) es un condado ubicado en la parte sur-central del estado de San Andreas que aparece en Grand Theft Auto V. Aquí viven los tres protagonistas, Michael De Santa, Franklin Clinton y Trevor Philips (al completar Club de relax). Es donde trascurren la mayoría de las misiones del juego y donde se encuentra la ciudad de Los Santos.

Descripción

Es muy importante en San Andreas y en el transcurso del juego. La Ruta 68 delimita el límite con el condado de Blaine, localizado al norte. Un gran porcentaje del condado está compuesto por la ciudad de Los Santos localizada al sur del mismo, y en este se basa la gran mayoría del número de su población. En el resto del condado se encuentran zonas rurales y algunas montañas. Está vigilado por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Santos.

Localidades

Ciudades y pueblos

Montañas y valles

Otros

Población

El porcentaje de la población del condado se debe principalmente a la ciudad de Los Santos, localizada al sur. Al ser la ciudad más grande de San Andreas y de la saga GTA, la población es muy variada.

Clima

El clima es uno de los mayores problemas del condado, especialmente en Los Santos, ya que tiene mucha contaminación lumínica, por lo que el cielo se pone de color amarillento por la noche. Incluso, ha sido nombrada "la ciudad más contaminada del mundo" en 2013.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar