Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Condado de Blaine

12.913páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Lo único que se cultiva por aquí son metanfetaminas.»

~ Trevor Philips.

El condado de Blaine[1] o Blaine County[2] es un condado del estado de San Andreas que aparece en Grand Theft Auto V. Es la principal zona rural del estado, con calurosos desiertos y altas montañas. Aquí se encuentran pueblos como Sandy Shores, Grapeseed, Paleto Bay y otros más pequeños.

Geografía

Blaine County ocupa el área de San Andreas desde Los Santos County hacía el norte, más exactamente, a partir de la ruta 68. Está bordeado por Los Santos County al sur y al norte, este y oeste por el Océano Pacífico. El condado es una enorme extensión de campo, desierto, bosques y montañas. Hay varias masas de agua esparcidas por el condado como el Alamo Sea, que se encuentra en la zona desértica. También hay otros como el Lago Zancudo o el Cassidy Creek.

Vida en Blaine County

La gente que habita aquí por lo general se dedica a la vida campestre, aunque hay sectores más urbanizados como Paleto Bay. También cabe señalar que la vida rural de Blaine County depende en gran medida de la caza, ya que la zona está llena de animales que se pueden ver por doquier.

En palabras de Trevor Philips, «lo único que se cultiva son metanfetaminas», lo que da a entender los actos delictivos de la zona.

Fauna

En Blaine County se pueden ver muchos animales, ya que es la parte más natural de San Andreas. Los coyotes y los venados son los más frecuentes. El las colinas y sus alrededores se pueden encontrar pumas, que son peligrosos y pueden matar de una mordedura. También se pueden ver jabalíes. En los distintos pueblos y granjas se pueden ver vacas, gallinas, cerdos y algunos perros con sus dueños.

Actividades

Aquí también se puede hacer yoga en la cima del Mount Gordo, pasear en teleférico, escalar las montañas, cazar, comprar aviones y helipuertos en el aeródromo, hacer algunas misiones, saltar en paracaídas y jugar a los dardos.

Pueblos

Montañas

Galería

Curiosidades

Referencias

  1. En la traducción para España de Grand Theft Auto V.
  2. En la traducción para Hispanoamérica de Grand Theft Auto V.

También en Fandom

Wiki al azar