Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Comrades Bar

12.111páginas
en el wiki
Discusión0
Comrades Bar
Comrades Bar GTA IV 01
Exterior del Comrades Bar.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Barrios Playa de Hove
Comidas Cerveza
Precios entre Desconocido

El Comrades Bar, es un bar situado en la Avenida Mohawk, la calle donde viven Niko Bellic y Roman Bellic al inicio del juego. Este bar cobra importancia cuando tengamos que hacer misiones para Vlad Glebov, pues será el punto de reunión que se usará siempre. Tan solo se irá cinco veces al antro, pero después seguirá abierto y disponible para emborrachar a los amigos y novias que quieran visitarlo con Niko Bellic. En este bar, según la historia no está permitido fumar y el barman que trabaja en el se llama Mickey.

Misiones

Personajes que suelen verse allí

Curiosidades

  • En la entrada del bar, uno puede posicionar a Niko en la puerta de entrada frontal del bar, y mover la cámara hacia todos lados y todo lo que se verá estará negro, después, cuando uno salga de ese lugar todo volverá a la normalidad.
  • Si llevas a Roman al Bar después de pasar la misión Uncle Vlad, Roman dirá que alzarán sus copas en honor a Vlad y ahora que este murió el bar es un mejor lugar.
  • La puerta trasera del bar estará abierta, se podrá ingresar a una especie de cuarto pequeño donde no habrá nada, de vez en cuando quizá alla algunas botellas tiradas. A travéz de este cuarto hay una puerta que conduce al bar, pero estará cerrada en todo momento.
  • Nuestra única oportunidad de recorrer el bar libremente será en la misión Uncle Vlad, al principio, pero tendremos poco tiempo antes de fallarla por la huída de Vlad Glebov.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Comrades Bar

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria