FANDOM

30px-Medalla_oro_Concurso.png

Comprobar el registro es la cuarta misión de Mr. Black en Grand Theft Auto: Vice City. Se desbloquea luego de haber completado con éxito las misiones Extorsión y Autocidio y da inicio dentro de la terminal del Aeropuerto Internacional Escobar.

El argumento de la misión se basa en eliminar a un objetivo y robar el maletín que posee.

Desarrollo de la misión

El encargo

CeR2.png

Tommy hablando con Black.

Luego de haber eliminado a la banda europea de Vice City y haber amenazado a los dueños de varios negocios, Tommy recibió una llamada a su teléfono móvil de parte del anónimo Mr. Black, que le daría su siguiente trabajo en el teléfono público que estaba dentro del aeropuerto internacional Escobar. Cabe mencionar que la orden va dirigida a Leo Teal pero cuando Tommy lo asesinó[1], robó su teléfono móvil, así que ahora recibe las llamadas de uno de sus contactos que le da órdenes variadas.

Tommy contesta el teléfono público que no para de sonar y se pone en línea con Mr. Black, él cual le dice que es hora de freír a un pez gordo, indicándole la ubicación de un rifle de francotirador. Black le pide que observe a la mujer que está en la galería por encima de los mostradores de facturación ya que, según Black, ella iba a caminar entre la gente para preguntarle la hora a un sujeto. Mr. Black le ordena a Tommy eliminar a esa persona con el rifle, recoger el maletín que suelta y llevarlo a la dirección que está en la cinta adherida debajo del teléfono. Tommy cuelga y pone en marcha el trabajo.

Observando a la mujer

CeR7.png

Tommy siguiendo a la mujer.

Tommy deja el teléfono y coge el rifle de francotirador que se encuentra detrás de la maceta que está a su derecha. Una vez tomado el rifle, las órdenes de Mr. Black aparecen en pantalla para el jugador. Tommy debe observar a la mujer de la galería, la cual bajará de las escaleras eléctricas y le preguntará a alguien la hora. Cuando la conversación haya concluido, Tommy debe matar al sujeto del maletín, pero no a la mujer. Cuando el objetivo haya muerto, Tommy deberá tomar el maletín y llevarlo al Ammu-Nation del centro de la ciudad. Apenas terminan las instrucciones, la mujer comienza a avanzar y una barra de distancia aparece en la parte derecha de la pantalla, y si ésta se llena el objetivo descubrirá a Tommy y fracasará la misión.

Tommy comienza a acercarse sigilosamente al lugar del objetivo, evitando acercarse tanto para no levantar sospechas ni ser descubierto. Si Tommy llega a acercarse excesivamente al objetivo, la barra de distancia comenzará a llenarse, y si se llena Tommy será descubierto y fracasará la misión.

Tommy sigue a la mujer por todo el segundo piso hasta que ésta baja de nuevo y se reúne con un par de sujetos frente a las oficinas de recepción.

Eliminando al objetivo

CeR8.png

Apuntando al objetivo.

Una vez terminada la conversación, la mujer se aleja y el sujeto, junto con su guardaespaldas, se dirige a la salida del aeropuerto. Tommy aprovecha el distanciamiento para dar un certero disparo al objetivo, matándolo al instante. Tommy baja para recoger el maletín que el objetivo soltó al morir pero es atacado por el guardaespaldas, que está armado con un micro subfusil, por miembros del PIG que rondaban por la zona y por los policías, ya que ahora tiene dos estrellas en su nivel de búsqueda.

Tommy elimina a los enemigos que se le van atravesando en el camino y coge el maletín.

Llevando el maletín

CeR12.png

Un sicario dispara a Tommy.

Ahora que Tommy ha cogido el maletín que Mr. Black necesita, un punto aparece en el radar, siendo el punto donde Tommy debe llevar el maletín al Ammu-Nation, tal y como se lo pidió Mr. Black.

Tommy sale del aeropuerto, topándose con dos coches de policía que ya lo esperaban para darle caza.

CeR14.png

Llegando al Ammu-Nation.

Además, antes de salir del barrio de Escobar International, tres Admiral negros salen de un estacionamiento y comienzan a perseguir a Tommy. Un tirador armado con un micro subfusil se encuentra en cada uno de los coches enemigos, así que cada vez que se acerquen a Tommy dispararán contra él, haciendo difícil el escape.

Finalmente, Tommy logra evadir a los sicarios y a la policía, llegando al Ammu-Nation donde apenas al posicionarse en el marcador rosa se le entrega una recompensa de 8000 dólares y pierde a sus perseguidores.

Recompensas

CeR15.png

¡Misión superada!

Maneras de fracasar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Perder de vista a la mujer.
  • Llenar la barra de distancia y ser descubierto.
  • Matar a la mujer.
  • Dejar escapar al objetivo.

Curiosidades

Vídeo de la misión

Check Out at the Check In (HD)04:26

Check Out at the Check In (HD)

Referencias

  1. Asesinado por no querer hablar en la misión Pelea en el callejón trasero.

También en FANDOM

Wiki al azar