Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Competidor rival

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El competidor rival es un personaje de la Saga Grand Theft Auto, que aparece como personaje secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Pertenece a la banda rival de Los Santos Vagos, los Varrios Los Aztecas. Tiene una pequeña aparición en la misión Cesar Vialpando.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Andreas, 1992

Compitiendo con él
Competicion lowrider1.png

Apostando.

Carl Johnson (CJ), por órdenes de su hermano Sweet, se dirige a Unity Station en un Savanna con suspensión hidráulica para cuidar que a su hermana no le pase nada. CJ iba a participar de la competencia lowrider que se estaba llevando a cabo en ese lugar para vigilar a su hermana sin despertar sospechas. CJ se iba a competir contra el competidor rival. Acto seguido, el competidor rival se baja de su Remington y se dirige hacia CJ. CJ debe subir o bajar la apuesta según le convenga. Luego de hacer la apuesta, el competidor sube de vuelta a su vehículo. Una prostituta se sube al Savanna de CJ y la competencia empieza. Si CJ gana, el competidor baja y lo felicita, si pierde, le dice que "mejor se dedique al golf".

Volviendo a competir
Competidor rival (SA) después de que CJ le ganara en la competencia.png

El competidor rival después de que CJ le ganara en la competencia

Si CJ vuelve a la reunión Lowrider, el competidor lo recibe y le pide que hagan una competencia Lowrider. CJ puede apostar contra él y ganar dinero compitiendo. Dos canciones son usadas para la competición lowrider, se pueden escuchar en Bounce FM, la primera es fácil, su nombre es Oddyssey de Johnny Harris, la segunda canción es mas difícil, su nombre es West Coast Poplock de Ronnie Hudson, es recomendable no apostar mucho hasta que no se domine bien, la minima apuesta es de 50 dolares mientras que la maxima apuesta es de 1000 dolares, una desventaja es que no puedes jugar con la canción que quieras. Cuando llegas a la competición se toca la cancion Road to the Riches de Kool G Rap and DJ Polo pero no se puede escuchar en la competencia aunque si en Playback FM.

Curiosidades

  • Posee el mismo skin que Hazer, gángster original de los Varrios Los Aztecas que aparece en la misión Los Desperados. Puede ser el mismo personaje, ya que además de compartir skin, pertenecen a la misma banda; sin embargo, no hay nada que demuestre que son el mismo personaje.

Vehículos que posee

Misiones en las que aparece

En Grand Theft Auto: San Andreas

También en Fandom

Wiki al azar