FANDOM

Competición de coches de serie es una actividad exclusiva que aparece en las versiones mejoradas de Grand Theft Auto V para los jugadores que habían jugado previamente en las versiones de PS3 o Xbox 360.

Descripción

La carrera se encuentra cerca del Yellow Jack Inn en el Desierto de Gran Señora y se marca en el mapa con un icono de carrera color blanco.

Un peatón estará de pie al lado de un auto de carreras que se convertirá en el premio para esa carrera.

El jugador puede unirse a la carrera usando clases limitadas de automóviles, como los Muscle cars (por ejemplo, no se permiten coches de lujo).

La carrera siempre se ejecuta en torno a la misma pista corta en el desierto de partida cerca del Yellow Jack, viajando al norte a Smoke Tree Road antes de volver hacia abajo pasando Desguace Thomson.

El jugador estará compitiendo contra el peatón en la carrera, además de otros siete coches estándar controlados por computadora (con un total de 9 en cada carrera).

Cada carrera dura 5 vueltas y al ganar la carrera de cada uno de los primeros cuatro premia al jugador uno de los cuatro coches que aparecerán en el menú de vehículos especiales en todos los garajes de los protagonistas.

Los coches son:

Después de ganar los 4 coches, el quinto premio será la camioneta monstruo Marshall. Para ganar esta carrera, el jugador compite contra los 4 autos stock más otros 4 vehículos estándar.

Imágenes

Curiosidades

  • Pese a que dice que es una competición de coches de serie, esto no es así. Esta descripción no es un fallo, sino que en inglés Stock Car se podría traducir como coche de competición, aunque su traducción litereal es la de Coche de serie.
  • Todos los coches son estilo Muscle Car excepto el Buffalo S, por lo que se puede conseguir mayor ventaja utilizando este vehículo.

También en FANDOM

Wiki al azar