Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Competición Lowrider

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

La Competición Lowrider es una competencia y misión secundaria donde se reúnen los miembros de los Varrios Los Aztecas para competir por dinero en sus lowrider. Hace su primera aparición en la misión Cesar Vialpando, donde CJ compite sobre un Savanna contra un miembro de la banda en un Remington. Después de completar la misión, desbloquearemos la reunión lowrider que podremos competir yendo a cualquier hora al estacionamiento de Unity Station, en El Corona. Dos canciones son usadas para la competición lowrider, se pueden escuchar en Bounce FM, la primera es fácil, su nombre es Oddyssey de Johnny Harris, la segunda canción es mas difícil, su nombre es West Coast Poplock de Ronnie Hudson, es recomendable no apostar mucho hasta que no se domine bien, la minima apuesta es de 50 dolares mientras que la maxima apuesta es de 1000 dolares, una desventaja es que no puedes jugar con la canción que quieras. Cuando llegas a la competición se toca la cancion Road to the Riches de Kool G Rap and DJ Polo pero no se puede escuchar en la competencia aunque si en Playback FM.

Requisitos

Tienes que llegar con un vehículo lowrider, puede ser: Un Savanna, un Blade, un Remington, un Tahoma, un Broadway, un Tornado, una Slamvan o un Voodoo, obviamente con Suspensión hidráulica. También puedes al barrio El Corona en la calle donde se encuentra la casa de Cesar ahí podrás encontrar un Voodoo y un Blade a veces con suspensión hidráulica así puedes evitar gastar dinero en modificar el coche.

Curiosidades

  • Los coches de la reunión tienen colores únicos
  • Si matas a uno de los miembros de los Aztecas que estan dentro de los autos, y entramos en su vehículo veremos que no tiene Suspensión hidráulica, ademas se disolverá la competición.

Imágenes

Wiki al azar