FANDOM

«¡Estás detenido, cabronazo!»

~ Policía encubierto a Johnny Klebitz.

El compañero (? - 2008) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Se trata de un miembro encubierto del Departamento de Policía de Liberty City que trabaja con su compañero Charlie, un agente nervioso de origen asiático. Hace una breve aparición en la misión "Blow Your Cover" en la que es asesinado por Niko Bellic o Playboy X, y otra en "Buyer's Market", misma misión pero desde el punto de vista de Johnny Klebitz, donde también puede ser asesinado por este y en las mismas circunstancias.

Descripción

Como policía encubierto tiene un aspecto único en ambos juegos. Ronda los cuarenta años y es de rasgos orientales, piel pálida, ojos rasgados y nariz pequeña. Su cabello está negro y cortado en un peinado muy intrincado. Tiene brazos delgados tatuados con serpientes y símbolos verdosos. Su vestimenta consiste en pantalones grises, camiseta de tirantes blanca y un collar de plata.

Historia

Grand Theft Auto IV y TLAD

Liberty City, 2008

El trato y la emboscada
Compañero de Charlie muere

El policía encubierto siendo asesinado.

Elizabeta Torres consigue un comprador para Johnny Klebitz, que posee una gran cantidad de heroína a cambio de que descubra si Niko Bellic, Playboy X o Charlie es un policía corrupto, metiéndolos a los tres en un trato que Johnny debe supervisar. Charlie es el comprador y está acompañado por un sujeto que porta una AK-47. Ambos fingen ser traficantes de drogas hasta que Charlie delata ser policía y trata de arrestar a los presentes. Él y su compañero atacan a Johnny, Niko y Playboy. Mientras que Charlie es asesinado por Niko de forma predeterminada, el compañero puede morir a manos de cualquiera de los presentes, ya sea por Niko, Playboy o Johnny.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Curiosidades

  • Es el único personaje cuya muerte puede ocurrir a manos de tres personajes distintos sin que se afecte la historia.
  • De vez en cuando su arma puede variar, desde una Tec-9 hasta una AK-47.
  • Solamente en "Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned", si Johnny lo mata, dirá algunas frases antes de ser asesinado.

También en FANDOM

Wiki al azar