Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Communication Liberty City

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Communication Liberty City o simplemente abreviado CLC, es una empresa de teléfonos celulares y teléfonos públicos que aparece en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto Liberty City Stories. En Grand Theft Auto III tiene su propio vehículo (el Yankee).

CLC Yankee.png

El Yankee de CLC en Grand Theft Auto III.

La empresa

Características

Es una empresa común y corriente de teléfonos celulares y teléfonos públicos de Liberty City. En el logo dice CLC, La primera C, en vez de ser así, tiene un teléfono. La cede de la empresa no puede verse ningún juego.

Vehículos

Utiliza el Yankee como camión repartidor, el cual suele verse mucho en Trenton y en Portland Beach.

Productos fabricados

Teléfono público CLC LCS.png

Toni Cipriani a punto de usar un teléfono público de CLC.

Teléfonos públicos (III).jpg

Los teléfonos públicos de Hepburn Heights, Portland fabricados por CLC.

Grand Theft Auto III

En Grand Theft Auto III no se sabe mucho de los productos que esta empresa fabrica, pero se sabe que uno de sus productos son los teléfonos públicos en la que Claude recibirá órdenes y misiones de distintos jefes de algunas bandas de Liberty City: El Burro de los Diablos, King Courtney de los Yardies y D-Ice de los Red Jacks. También los de la misión Día de paga para Ray se sabe que son de esta empresa.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Aquí también están estos teléfonos, pero sólo de simple decorado. En la introducción se puede ver a Toni usando un teléfono público de esta compañía para llamar un taxi.

Publicidad

LC communication.PNG

Un cartel publicitario de CLC en el metro subterráneo.

En casi toda Liberty City se pueden ver publicidades de esta empresa, aunque más especifícamente se encuentra en el centro comercial de Liberty City y en las estaciones del metro subterráneo de Liberty City. El cartel es verde con la imagen de un chico y en la parte superior izquierda se puede ver el logo.

Enlaces internos

También en Fandom

Wiki al azar