Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Commerce

Discusión0
11.915páginas
en el wiki
Commerce
Commerce
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Downtown Los Santos, Market
Lugares destacados Ayuntamiento de Los Santos, Comisaría de Los Santos

Commerce es un barrio situado en el centro de Los Santos, en el que se encuentran varios puntos de interés, como el ayuntamiento, comisaría o Pershing Square.

Ubicación y entorno

CommerceMap

Ubicación de Commerce.

Situado en el centro de Los Santos, limita al norte con Downtown Los Santos, al oeste con Market, Verona Beach y el Conference Center, al sur con Verdant Bluffs y El Corona y al este con Little Mexico e Idlewood.

Podría decirse que es la prolongación sur del centro de Los Santos. Aquí se localizan el Ayuntamiento de Los Santos, la comisaría y Pershing Square, además de múltiples comercios variados.

En su centro hay un cruce de carreteras que conecta las vías internas de la ciudad con la autopista de Los Santos.

Características

Commerce es un barrio en donde se puede pasear tranquilamente ya que no se encuentra ninguna banda, más bien está compuesto por peatones de clase alta los cuáles pocos serán ofensivos. Sin embargo nada más un negocio accesible, ya que los demás son decorados.

Algo llamativo de este barrio es Pershing Square, una plaza que se encuentra al frente de la comisaría. Esta plaza contiene una fuente de agua, árboles y unos cuantos bancos en donde sentarse, la mayoría de las personas que pasan por Commerce visitan esta plaza.

Misiones que transcurren aquí

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Coleccionables

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria