Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Comisaría de San Fierro

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La comisaría de San Fierro es la central del SFPD, está ubicada en el Centro de San Fierro, si somos arrestados dentro de la ciudad de San Fierro apareceremos aquí, solo si hemos superado la misión The Green Sabre. La comisaría se basa en un edificio de tres pisos, a la derecha (mirándolo de frente) veremos un helipuerto y detrás del edificio se encuentra el aparcamiento donde podemos encontrar varios coches de policía, pero si nos ven entrar pedirán refuerzos y nos subirá el nivel de búsqueda a 3 estrellas.

Está es la única comisaría de San Andreas que no tiene interior.

Aparcamiento

SFPDAparcamiento.jpg

Dos policías de San Fierro en el aparcamineto de la comisaría.

Podemos acceder al aparcamiento por la parte de atrás del edificio principal, hay dos entradas una al este y otra al oeste, en cada puerta hay un guardia vigilando que nos disparará si entramos, además de otro guardia al lado de la puerta del garaje que si nos ve, pedirá refuerzos y nos subirá tres estrellas el nivel de búsqueda, dentro del garaje es donde encontraremos multitud de coches de policía y alguno civil, a parte de policía que revisan sus coches o simplemente andan por allí, si alguno de estos nos ve, también nos subirá el nivel de busqueda.

Helipuerto

SFPDHelipuerto.jpg

El helipuerto de la comisaría.

Podemos acceder a éste helipuerto por unas escaleras que se situan dentro del recinto del aparcamiento, por la puerta oeste del mismo, el guardia también nos disparará si entramos, en éste helipuerto encontraremos ocasionalmente un Maverick y siempre un AK-47.

Misiones en que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Curiosidades

  • Curiosamente también existe una forma de entrar en el interior de la comisaria en el juego normal. Esta forma es por el inframundo.
  • Al igual que la Comisaría de Los Santos si nos quedamos mucho tiempo en el parking los policías nos atacaran aunque tengamos el truco de que no nos persiga la policía.

Como entrar (inframundo):

GTA San Andreas Como entrar a la comisaria de San Fierro por el inframundo05:06

GTA San Andreas Como entrar a la comisaria de San Fierro por el inframundo

Wiki al azar