Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Comisaría de Los Santos

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La Comisaría de Los Santos, es una base policial, ubicada en Commerce, Los Santos, San Andreas. Se basa en un edificio principal, que se encuentra de frente a Pershing Square, con una especie de torre en el centro. En la entrada, hay una gran escalera. A la izquierda (mirandola de frente), hay un garaje de autos policiales. Si estás dentro de la comisaría por demasiado tiempo, te aparecerán 3 estrellas de nivel de búsqueda. Si se ingresa a la comisaria con un arma o se agarra una de las armas que están en la comisaria tu nivel de búsqueda sube a 2 estrellas. Esto se puede evitar llevando un arma cuerpo a cuerpo cuando tomes las armas de allí. Tambien cabe decir que dentro del estacionamiento, los policias torturan gente y arreglan sus autos.

Abusopolicial1.jpg

Dos policías golpeando a un ciudadano en la comisaria de Los Santos.

GTA: San Andreas

OG Loc

Iremos junto a Smoke y Sweet a buscar a OG Loc a la comisaria, quien ya ha sido liberado, y que por haber sido arrestado tiene aires de gángster original.

The Green Sabre

También hay otro evento, cuando Sweet Johnson es llevado preso, es llevado a esta comisaría, por parte al ser traicionado por Smoke y Ryder.

Home Coming

Luego Sweet es liberado gracias a los encargos que CJ hizo para Toreno. Carl Johnson, lo espera en las escaleras.

Vehiculos estacionados

Misiones en que aparece

Armas

Easter Egg

Si entramos en el estacionamiento y nos quedamos cerca de la entrada, sin entrar demasiado, y con la ayuda
Consoladorducha1.jpg

Consolador en las duchas.

de un rifle de francotirador o una cámara, veremos que al final del aparcamiento hay 2 policías, uno golpeando a un civil y el otro observandolo. Claro que si nos pillan, tendremos 3 estrellas de busqueda policial. Esto podría ser una representación de la corrupción por parte de los policías en la vida real.

Si entramos y nos vamos a las duchas, podremos ver un Dildo que es una referencia a la homosexualidad de algunos policias en la vida real.

Curiosidades

  • En la misión Beta Doberman, tendremos que interceptar a Poncho antes de que llegue a la comisaria a testificar en contra de Tenpenny y con él, el C.R.A.S.H.
  • Si entras al aparcamiento de coches de la policía y te quedas mucho tiempo sonara una alarma de intrusos y los policías te atacaran aunque uses el truco de que no te persiga la policía.
  • En ocasiones adentro de la comisaria en las celdas los prisioneros se pelean y en otras ocasiones hay uno muerto
  • Sí entramos al estacionamiento y entramos un poco más a fondo, rara vez escucharas varias explosiones, y esto es debido por que aveces chocan dos shamal, al parecer esto solo es posible cuando se logra el 100% del juego.

Galeria

Wiki al azar