Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Comisaría de Little Havana

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La comisaría de Little Havana es una comisaria ubicada en Little Havana, Vice City Mainland, Vice City. Aparece por primera vez en la saga Grand Theft Auto en Grand Theft Auto: Vice City y posteriormente en Grand Theft Auto Vice City Stories. Si el jugador es arrestado, y la comisaría más cercana es ésta, será enviado aquí. En Grand Theft Auto: Vice City Stories, como en todas las comisarías, cuando Victor Vance es arrestado aparecerá un ícono de soborno para recuperar las armas perdidas.

Características

El edificio ocupa la cuadra entera. Alrededor del estacionamiento hay arbustos y algunas palmeras. En medio hay una pequeña figura de piedra con el logo del VCPD y atrás unas banderas de los Estados Unidos. En él siempre hay una o dos patrullas, y una que otra VCPD Wintergreen. Es un edificio de dos pisos. En 1984 (VCS) hay una escalera para subir al techo, que dos años después (VC) no está. En 1984, en el techo hay una destrucción y aire acondicionado. También, en una de las palmeras, hay uno de los 99 globos rojos. Al costado hay una porra. En 1986 al lado de la comisaría hay un VCPD Cheetah, y es la única parte donde se puede encontrar sin tener tres estrellas de búsqueda.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

Chorizando a los Cholos

Victor Vance empieza a trabajar para Phil Cassidy, quien le pide que lo lleve a buscar Cholos. El primer lugar para buscar es la comisarìa.

Problemas con la DEA

Lance Vance le pide a su hermano Victor que destruya unas antenas que están en todas las comisarías de Vice City (menos la de Vice Point), ya que la DEA ha puesto micrófonos en su mansión y mediante las antenas, la policía puede escuchar todo. Vic va primero a la comisaría de Washington Beach, destruyendo las dos antenas que hay ahí. Luego sigue a la comisaría de Little Havana, pero un helicóptero lo perseguirá. Después de destruir las antenas, siguen las de la comisaría del centro de la ciudad. Al terminar con las antenas de una vez por todas la DEA perseguirá a Vic, por lo que va a un Pay 'n' Spray y saca los policías de encima.

Llegada al hospital.PNG

Vista de la comisaría en GTA: VCS.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vehículos estacionados

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Armas

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Objetos

Grand Theft Auto: Vice City Stories

También en Fandom

Wiki al azar