FANDOM

La Comisaría de Davis es un destacamento policial que aparece en Grand Theft Auto V. Es operado por el Departamento de policía de Los Santos y se ubica en el barrio de Davis, en el sur de Los Santos.

Descripción

El edificio al parecer es también operado por el Sheriff del Condado de Los Santos, ya que se lee el nombre de la fuerza en algunas partes del edificio, pero el aparcamiento interior está erróneamente lleno coches policiales del departamento de Los Santos y no hay unidades de Sheriff. También, hay un escudo de la ciudad de Los Santos en el edificio. Podría ser una oficina conjunta de ambas fuerzas del orden. Al lado de la comisaría, se ubica el Depósito de vehículos.

Historia

En esta estación de policía transcurre la misión Barreras de pinchos, para la preparación "Sutil" de El gran golpe, en la que cualquiera de los protagonistas debe entrar en el estacionamiento y robar un Transporte de la policía.

Inspiración

El edificio se inspira en su totalidad en las oficinas del departamento del sheriff de Compton halladas sobre 301 South Willowbrook Avenue [1], en Compton, dentro del Condado de Los Ángeles.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/301+S+Willowbrook+Ave,+Compton,+CA+90220,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar