Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Comisaría de Costa de Vale

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vista de la comisario de Shoreside Vale.PNG

Otra vista de la comisaría en GTA III.

Missions thumb.png

Patio frontal de la comisaría en GTA: Liberty City Stories.

La Comisaría de Shoreside Vale es, en efecto, la sede de la sección del LCPD, destinada a operar en Shoreside Vale. Esta comisaría aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Lógicamente, en caso de que Claude o Toni sean arrestados en el distrito, aparecerán aquí.

Conformación

El edificio de la comisaría no es muy grande, es prácticamente idéntico al de la Comisaría de Portland. En su parte posterior, se hallan los calabozos o celdas de la comisaría. En GTA: LCS, el interior de la comisaría es visible en una misión.

El edificio posee un garaje trasero para algunos coches. En la parte delantera, siempre aparece aparcado un coche de policía. En GTA III, se puede acceder a una tienda de armas oculta detrás de la comisaría, a través de la parte delantera.

En 1998, Salvatore Leone es arrestado y enviado a una de las celdas de esta comisaría. Desde aquí, él le dará a Toni algunas misiones (En la primera misión, Toni debe hacerse pasar por el abogado de Salvatore). En las siguientes, Salvatore le da las indicaciones a Toni desde el interior de su celda, cuya ventana da al garaje trasero de la comisaría (donde está Toni al empezar las misiones).

En 2001, no transcurre ninguna misión aquí.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

También en Fandom

Wiki al azar