Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Comida

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir
30px-Rockstar_Games_logo.svg.png

La comida es uno de los elementos de la Saga Grand Theft Auto. Esta puede ser consumida por el protagonista en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. También aparece en otros juegos de la saga pero solo como decoración.

Usos

Siguiendo la tonica de la vida real en la saga gta, el uso más variado es para aumentar la salud. En GTA: SA la comida es muy importante, ya que en algunas veces CJ, tendrá hambre y tendrá que comer o se volverá flaco, y perderá la musculatura; aunque si come mucho se volverá gordo y podría sufrir un infarto. Además en GTA: SA, es la forma más practica de conseguir vida, ya que no hay ningún Corazón de vida en toda San Andreas (excepto en misiones y batallas de bandas).

En GTA IV y sus extensiones, además de dar vida, cura las heridas y manchas de sangre, cosa que él botiquín de salud no hace.

Lugares donde se puede conseguir

La comida se consigue lógicamente en los restaurantes. Después de pasar algunas misiones el jugador podrá comprar comida. Aquí una lista de los restaurantes donde se puede comer:

Burger Shot

Restaurante de comida rápida que vende hamburguesas. Aparece en GTA: VC, GTA: SA, GTA IV y GTA: EFLC. Tiene un local en Vice City, en el North Point Mall. Tiene 10 locales en San Andreas, 2 en Los Santos, 3 en San Fierro y 5 en Las Venturas. En Liberty City hay 8 locales, y otros 2 pequeños locales en boleras; 1 en Dukes, otro en Broker, 2 en Bohan, 3 en Algonquin y 1 en Alderney. También hay otros en Liberty City, pero todos ellos son inaccesibles. También se anuncia en GTA: LCS en la radio.

Cluckin' Bell

Restaurante de comida rápida que vende pollo frito. Aparece en GTA: SA, GTA IV y GTA: EFLC. Tiene 11 sucursales en San Andreas, 3 en Los Santos, 2 en San Fierro, 3 en Las Venturas, 1 en el Campo de San Andreas y 2 en el Desierto de San Andreas. En Liberty City hay solo 2, uno en Dukes y otro en Algonquin. También hay unos pocos en Liberty City (IV), pero todos son inaccesibles. En GTA: LCS hay un cártel del restaurante en Belleville Park.

The Well Stacked Pizza Co.

Restaurante de comida rápida que vende pizza. Aparece en GTA: VC, GTA: SA y GTA: VCS. Tiene 3 sucursales en Vice City, aunque en GTA: VCS solo hay una; hay 1 en Vice Point, otra en Little Haiti y la última esta en el centro de la ciudad. En San Andreas tiene 12 sucursales, 1 en Los Santos, 2 en San Fierro, 6 en Las Venturas y 3 en el Campo de San Andreas. En GTA IV hay unas pocas referencias hacia el restaurante.

En el Multijugador de Grand Theft Auto IV

En el modo Multijugador o Multiplayer los locales de comida solo estan de decorado, en GTA IV y sus expansiones, puedes entrar pero no puedes comer, solo estaran algunas personas comiendo y no estaran las personas que atienden.

Puestos callejeros

En Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars, hay varios puestos de comida rápida en las calles, como los puestos de hotdogs, nueces, helado entre otros.

Misiones

En algunas misiones de la saga, hay algunas en las que influye la comida, como en la misión Ryder.

Menús

Burger Shot

Menú Precio Juego
Hamburguesa $1 GTA: Vice City
Menú infantil $2 GTA: San Andreas
Torre de Hamburguesa $5 ($6 en Las Venturas) GTA: San Andreas
Superhamburguesa $10 ($12 en Las Venturas) GTA: San Andreas
Menú de ensalada $5 ($6 en Las Venturas) GTA: San Andreas
Hamburguesa Bleeder $1 GTA IV, GTA Episodes from Liberty City

Well Stacked Pizza Co.

Menú Precio Grasas
Reventadora 2$ 1
Doble D-Lujo 5$ 2
Grandiosa 10$ 3
Menú de ensalada 10$ 0

Cluckin' Bell

Menú Precio
Cluckin' Little Meat 2$
Cluckin' Bigg Meal 5$
Grandiosa 10$ 3
Cluckin' Huge Meal 10$
Salad Meal $10

Bebidas y cervezas

Empresas de comida

Wiki al azar