Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Combine Harvester

12.629páginas
en el wiki
Discusión0

La Combine Harvester es una cosechadora que se encuentra únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas

Descripción

Es un vehículo muy extraño, ya que tiene una forma muy rara y no se parece a nada a otro vehiculo de la saga. En frente tiene un rodillo para cosechar el trigo. Este rodillo tiene unos cuchillos y al avanzar con el vehículo, éste girará, pero si vamos marcha atrás no. Si se arroya a una persona con este rodillo, saldrá a pedazos por su tubo trasero, se oirá un ruido bastante asqueroso y se verá sangre. Una vez esto, el cadáver obviamente ya no se encontrará en el suelo.

Sólo se encuentra en un color: un marrón o granate un poco raro con el techo de la cabina en un amarillo-verde de color de la paja.

Este vehículo tiene en total 6 ruedas: Dos medianas en la parte trasera, dos grandes en la parte del medio y dos pequeñas en la parte delantera donde está el rodillo. Es bastante grande, y cuando nos montemos en él la cámara normal quedará un poco grande y no podremos apreciar todo el vehículo así que será mejor cambiarla. Su sonido es único, y no dispone de ninguna acción especial.

Ubicaciones

Después de superar la misión Body Harvest, la encontraremos después de esta misión en casi todas las granjas, con alguien adentro o a veces aparcadas si es de noche. Siempre están bloqueadas de modo que no podremos abrir la puerta, y si están aparcadas y sin nadie sera difícil conseguirlas, pero si hay alguien dentro, aunque esté cerrado con llave si le disparamos a la cabeza la puerta se abrirá y la persona saldrá del vehículo. No nos tendremos que preocupar para futuros problemas ya que cuando CJ se baja, no cierra la puerta. .

Beta

La beta no tuvo cambios en su versión final, únicamente presentaba un color verde muy gastado y apagado.

Curiosidades

CombineHarvesterBetaGTAV.png

El Combine Harvester eliminado.

  • Hay veces que tienen puertas con llave una vez pasada la misión
  • Si Carl es atropellado por una cosechadora no le surtirá daño. Aunque solo le restara vida como cualquier coche.
  • Originalmente iba a aparecer en Grand Theft Auto V, ya que en el Yellow Jack Inn, hay una imagen de una cosechadora, con un diseño similar al Combine Harvester también se puede encontrar su nombre en el escáner de policía en los archivos del juego.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria