Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Combine Harvester

Discusión0
11.983páginas
en el wiki
Combine Harvester
CombineHarvester
Un Combine Harvester en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto V (eliminado).
Resistencia Buena
Velocidad Poca
Tipo de vehículo Cosechadora

La Combine Harvester es una cosechadora que se encuentra en Grand Theft Auto: San Andreas después de superar la misión Body Harvest. La encontraremos después de esta misión en casi todas las granjas, con alguien a dentro o a veces aparcadas si es de noche. Siempre están bloqueadas de modo que no podremos abir la puerta, y si están aparcadas y sin nadie sera difícil conseguirlas, pero si hay alguien dentro, aunque esté cerrado con llave si le disparamos a la cabeza la puerta se abrirá y la persona saldrá del vehículo. No nos tendremos que preocupar para futuros problemas ya que cuando CJ se baja, no cierra la puerta.

Descripción

Es un vehículo muy extraño, ya que tiene una forma muy rara y no se parece a nada a otro vehiculo de la saga. En frente tiene un rodillo para cosechar el trigo. Este rodillo tiene unos cuchillos y al avanzar con el vehículo, éste girará, pero si vamos marcha atrás no. Si se arroya a una persona con este rodillo, saldrá a pedazos por su tubo trasero, se oirá un ruido bastante asqueroso y se verá sangre. Una vez esto, el cadáver obviamente ya no se encontrará en el suelo.

Combine Harvester BETA GTA SA

Una Combine Harvester Beta en GTA: SA.

Sólo se encuentra en un color: un marrón o granate un poco raro con el techo de la cabina en un amarillo-verde de color de la paja. En la versión Beta del juego, presentaba un color verde muy gastado y apagado.

Este vehículo tiene en total 6 ruedas: Dos medianas en la parte trasera, dos grandes en la parte del medio y dos pequeñas en la parte delantera donde está el rodillo.

Es bastante grande, y cuando nos montemos en él la cámara normal quedará un poco grande y no podremos apreciar todo el vehículo así que será mejor cambiarla.

Su sonido es único, y no dispone de ninguna acción especial.

En San Andreas también hay otra cosechadora, esta vez un mucho más pequeña. Para ello, véase tractor.

Curiosidades

  • Es posible que pudo tener aparición en Grand Theft Auto V, ya que en el Yellow Jack Inn, hay una imagen de una cosechadora, con un diseño muy similar al Combine Harvester.
CombineHarvesterBetaGTAV

El Combine Harvester posible eliminado.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio