Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Columbus Cathedral

Discusión0
12.030páginas
en el wiki
Catedral Columbus
Catedral Columbus GTA IV
La Catedral Columbus en GTA IV
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Ciudad Liberty City
Distrito Algonquin
Barrio Hatton Gardens

La Columbus Cathedral (en español Catedral Columbus o Catedral Colón) es una catedral católica que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars, ubicada en Hatton Gardens, Algonquin. Está basada en la Catedral de San Patricio.

Descripción

La catedral, de estilo neogótico, con planta de cruz latina y rematada con pináculos en las fachadas a modo de contrafuertes es muy grande y está rodeada de zonas ajardinadas con caminos, bancos y farolas; y al norte de la catedral (también en la manzana) tiene dos pequeños edificios, seguramente escuelas parroquiales.

En Grand Theft Auto IV se encuentra en lo alto del campanario de la derecha, una de las 200 ratas voladoras y en Grand Theft Auto: Chinatown Wars se puede encontrar dentro del recinto un chaleco antibalas y a un lado se encuentra destrucciones.

Su nombre viene de la avenida en la que se encuentra, la Columbus Avenue, además aparecen algunos carteles enfrente las puertas llamándola así.

Galería de Imágenes

Imágenes de la Catedral en las diferentes consolas:

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio