Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Columbus Avenue

12.711páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Columbus Avenue (Traducido como Avenida Colombia o Avenida de Colón en español) es una de las avenidas más largas de Liberty City, basada en la Quinta Avenida de Nueva York. Conecta Holanda Este con la Rambla Sur en Centro Financiero, el centro financiero de la ciudad.

Es una importante arteria de Algonquin ya que conecta el sur de la isla con el norte. Además de conectar con avenidas tan importantes como Kunzite Street o Garnet Street, pasando por el centro del distrito, también dispone de la estación de Easton Station siendo así un un gran eje de comunicación.

A casi todas horas está transitada por peatones y vehículos.

En el tramo que pasa por el barrio de El Triángulo se están realizando obras de mejora, supuestamente para las tuberias que pasan por debajo de la avenida, por lo que hacen inaccesible poder circular con vehículo. En esa altura de la avenida encontramos un desvío que nos llevará o bien a Cruce Estrella o viniendo del norte, hacía Easton y Presidents City.

Localizaciones

En esta avenida no hay lugares accesibles pero sí muchos lugares de interés como:

Barrios que atraviesa

Estaciones de Metro

El metro para en tres estaciones cerca de Columbus Ave que pertenecen a la Línea interior de Algonquin:

Conexiones

  • Uranium Street

(INICIO)

(FINAL)

Wiki al azar