FANDOM

Los colores son las pinturas que le puedes poner a un auto.

Se puede cambiar de color en todas las ediciones de Grand Theft Auto en un Pay 'n' Spray , también es una de las cosas que se pueden modificar en San Andreas en los Garajes de modificación que hay en las 3 ciudades de San Andreas.

Además los colores te brinda un beneficio al cambiar de color te libera de la presión policial, pero si cometes algún delito mientras las estrellas de búsqueda policial parpadean la policia volverán a perseguirte.

Garajes de modificación

TransFender

Transfender Color

El TransFender permite cambiarle el color a tu vehículo a tu gusto.

Están presentes en Grand Theft Auto: San Andreas, aquí puedes cambiarle el color a tu gusto a tu auto, a diferencia de los Pay 'n' Spray, las ubicaciónes son las siguientes:

En Loco Low Co. y Wheel Arch Angels se pueden cambiar los colores de las capas de pinturas, por ejemplo, si le pones una capa de pintura al Savanna puedes cambiarle el color de la capa a su gusto

Los Santos Customs

Aparece únicamente en Grand Theft Auto V, a diferencia de Pay 'n' Spray, puedes colocarle el color a tu gusto, igual que el TransFender en GTA: San Andreas. Las localizaciones son:

Ubicaciónes

Pay 'n' Spray

PaynSprayColor

Cambiando el color de un Washington en un Pay 'n' Spray.

La principal función de los Pay 'n' Spray es cambiarle el color al vehículo del jugador, ya sea para quitarle el nivel de búsqueda o para arreglar completamente el vehículo. Aparece desde GTA III hasta el GTA IV.

El cambio de pintura es al Azar y tiene una cantidad por defecto limitado, como el caso del stretch donde siempre lo pintaran de blanco independiente de las veces que entre y salga del taller, caso contrario de los garajes donde puedes cambiar el color al gusto.

También en FANDOM

Wiki al azar