Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Colombiano cómplice

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El colombiano cómplice (?-2001) es un personaje secundario que tienen una pequeña participación en la introducción del videojuego Grand Theft Auto III. Pertenecía a la banda de robos de Catalina y era miembro del Cartel colombiano.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Muerte

El colombiano pertenecía al grupo de red de robos de Catalina y era compañero de Miguel y Claude. Durante el atraco él es el que acompaña a Catalina mientras que Claude y Miguel escoltaban la zona. Su única aparición es durante algunos segundos ya que después de abrir la puerta y correr junto con Catalina, Claude escucha un disparo. Al dirigirse al lugar donde se oyó logra ver como el colombiano cómplice está muerto y al parecer a manos de Catalina. Claude también seria abatido por esta pero no correría el mismo destino que el colombiano.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Al parecer, posee un Skin diferente; tal vez sea el skin en la versión Beta del Cartel colombiano.
  • También en el Trailer 1 el colombiano cómplice tenia otro skin diferente, ese skin son de los colombianos que secuestraron al Anciano caballero oriental.
  • Su skin también aparece en la misión El intercambio (III).
  • En la película Scarface, en la escena del ataque a la mansión de Tony, uno de los miembros del Cartel de Sosa es muy parecido a este personaje.

También en Fandom

Wiki al azar