Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Collector's Item

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Será mejor que no me meta con ese eslavo... está chalado»

~ Johnny Klebitz sobre Niko Bellic

Collector's Item es una misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es una de las más importantes del juego, ya que en esta, aparecen todos los tres protagonistas de los juegos transcurridos en Liberty City (Niko, Johnny y Luis). Por ende, esta misión tiene equivalentes en las otras dos entregas (En GTA IV, esta misión es Museum Piece, y en GTA: TBOGT es Not So Fast).

Procedimiento

Collector's Item 1.png

La llamada de Ray.

Inicio

Johnny recibe una llamada de Ray Boccino, quien quiere hacer el trato de una vez y deshacerse de los polémicos diamantes. Le ordena dirigirse al Libertonian Museum, donde se reunirá con Niko. Al llegar, debe acceder por la entrada norte y cruzar el museo por dentro, hasta llegar a la entrada sur, a donde Niko llega en Museum Piece.

Trato

Collector's Item 2.png

El trato.

Al llegar Niko, se saludan, y se dirigen a hacer el intercambio con los judíos. Justo cuando Mori Green (uno de los compradores) empieza a apreciar uno de los diamantes, un tercero aparece por una ventana para asesinarle con éxito. Antes de iniciarse la balacera, Isaac Roth alcanza a recoger los diamantes, y Johnny hace lo propio con el maletín lleno de dinero. Se inicia un tiroteo entre los soldados de la Mafia Judía, y Niko y Johnny, quienes deben escapar. Aquí se separan y cada uno debe salir por su lado.

Escape

Collector's Item 4.png

Escapando del museo.

Johnny se abre a tiros hacia la salida norte, donde dejó su moto. Tras haber matado a todos los mafiosos, debe perder la presión policial. Mientras tanto, llama a Jim Fitzgerald, quien dice que vaya a verlo a un callejón en Holanda Este. Al llegar, le entrega el dinero a Jim, para después llamar a Ray y contarle lo ocurrido. Al cortar, finaliza la misión.

Curiosidades

  • A partir de esta misión Jim no aparecerá en las guerras de bandas, ni contestara el teléfono en ninguna ocasión. Esto se debe a que la mafia lo capturó por órdenes de Ray Boccino.

Vídeo de la misión

Collector's Item09:09

Collector's Item

También en Fandom

Wiki al azar