Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Colinas Meadow

Discusión0
11.817páginas
en el wiki
Colinas Meadow
Meadow Hills
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT, GTA: CW
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos BOABO, Downtown Broker, East Hook, Outlook
Lugares destacados Departamento de bomberos

Colinas Meadow es un pequeño barrio residencial situado en el centro de Dukes, Liberty City. Limita con Tudor Street al norte y Stillwater Avenue al oeste (Meadows Park); Lynch Street al sur (Beechwood City), y Seymour Avenue hacia el este (Willis).

Descripción

Colinas Meadow cuenta con un exceso de la arquitectura de Tudor, ya que se basa en el barrio Forest Hills de New York City . La principal zona comercial se encuentra en la parte sur del barrio, a lo largo de Savannah Avenue, del lado de Station Square.

Transporte

El Metro de Liberty City para en la Station Square en la parada Lynch Street Station, la entrada principal está en Seymour Avenue y Savannah Avenue (en la frontera con Willis).

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Descripción

Zona apartamentos
Los apartamentos en Colinas Meadows.
FitOmaster 90Añadida por FitOmaster 90

Es un barrio de muchos edificios y lugares interesantes. Es poco irrelevante pero en algunas misiones pasaremos por aquí, generalmente este lugar es un lugar residencial y con muchos autos afuera de estas. Se podria decir que todas las personas son de clase muy altas por las fachadas de sus casas y los autos que aparecen estacionados en este, aparanetemente todo el lugar esta lleno de muchos condominios, en algunos luagres se pueden observar muchas areas verdes.

Lugares

En Colinas se pueden apreciar varios minijuegos y misiones secundarias. Por aquí se encuentran uno de los Traficantes de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, este se encuentra en un lugar apartado, como en una H.Su nombre es FatLad este vende cocaína, éxtasis y sedante. Este barrio es de una clase muy alta, pues las fachadas de las casas y los autos deportivos indican esta clase "Social". Este lugar tiene muchas residenciales y casas en buen estado.

Residenciales C M
La Parte Sur de Colinas Meadow.
FitOmaster 90Añadida por FitOmaster 90

Esta parte limita con Beechwood City, que la traza por una avenida. En la parte sur de Colinas Meadows esta constituido por solo edificios que se extienden por toda la parte, estos a la vez con grandes arcos en cada calle, en el que se podría decir que se "Unen" entre si los edificios. Aquí también se pueden encontrar una de los cámaras ocultas del juego en un edificio muy grande que casi abarca toda la parte sur de está. En la parte sur tiene muchas estaciones del Bus, aqui generalmente se encuentran más peatones que en las demás partes y mayor trafico.

Parte oeste Colinas meadow
La parte Oriental de Colinas Meadow.
FitOmaster 90Añadida por FitOmaster 90

En esta parte limita con Willis, por este lado se aprecia la cantidad de casas que hay por esta zona, aparte también hay un poco de áreas verdes, a comparación de otras partes y parques de Niños.

Puntos de Interés

FatLad
La interacción con FatLad.
RaimoxAñadida por Raimox

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio